Molino ultrafino vertical HLMX serie para escorias

HLMX Molino ultrafino vertical es molino vertical para molienda ultrafina que es fabricado por Guilin Hongcheng junto las experiencias de varias dácadas de fábrica con la tecnología avanzada de Taiwán y Alemania sobre la base del molino vertical.

Molino ultrafino vertical puede realizar producción a gran escala de polvo ultrafino, se aplica ampliamente en industria química y procesamiento de polvo de minerales no metálicos.

molino ultrafino vertical

Las fichas técnicas de molino ultrafino vertical:

Diámetro de molienda: 1000-2400mm

Humedad de material: ≤5%

Capacidad de producción: 3-40t/h

Finura de producto final: 7-45μm, con clasificación secundaria, la finura puede llegar a 3μm

molino ultrafino vertical

molino ultrafino verticalPara procesar escorias de acero, el molino ultrafino vertical es una opción buena.

Escorias de acero es un subproducto en el proceso de la fabricación de acero. Está compuesta de varios óxidos durante el proceso de fusión de silicio, manganeso, fósforo, azufre y otras impurezas en arrabio, y sales formadas por la reacción de estos óxidos con solventes.

Existen dos vías principales para la utilización integral de la escoria de acero como recurso secundario. Uno es como solvente de fundició, puede sustituir caliza, también puede recuperar grandes cantidades de hierro metálico y otros elementos útiles; otro es utilizar como material para construcción de carreteras, materiales de construcción o materia prima de fertilizantes agrícolas.

escorias para molino ultrafino vertical

El molino ultrafino vertical HLMX serie tiene varias ventajas:

1) Con el clasificador multi-cabezal, la finura de producto se puede ajustar fácilmente , y ahorra energía en un 30%-50% en comparación con molino vertical raymond.

2) La cubierta de rodillo puede ser utilizado por el lado de izquierdo como derecho, para prolongar la vida útil.

3) El embarque hermético y operación en baja presión, no hay contaminación del polvo en el taller.

4) Se instala una sistema de control en el rodillo, para evitar la vibración fuerte cuando falta la material en el placa de molino

molino ultrafino vertical

HLMX molino ultrafino vertical, es su mejor opción para la producción de polvo ultafino a gran escala para ahorrar la energía.