Molino ultrafino de rodillo HCH serie para lutitas

Como fabricante de molino ultrafino, Guilin Hongcheng ha desarrollado dos tipos demolino ultrafino, HLMX serie y HCH serie, son para procesar polvo superfino, HLMX serie es molino vertical ultrafino, y otro HCH serie es molino de rodillo en línea ultrafino. En este artículo, se introduce el molino HCH serie y su uso en mineral lutita.

molino ultrafino vertical HLMX serie
molino ultrafino vertical HLMX serie

El mineral lutita es rocas formadas por la deshidratación de la arcilla. Se compone principalmente de minerales de arcilla (caolinita, hidromica, etc.) y tiene una estructura obvia de lecho delgado. Las lutitas comunes son lutitas negras, lutitas carbonosas, lutitas bituminosas, lutitas silíceas, lutitas de hierro, lutitas calcáreas, etc. Se puede utilizar en materiales de construcción, para refinar mineral metálico y etc..

El procesamiento de micro polvo de lutita, necesita ultrafinos minerales molino profesional. Guilin Hongcheng depende de necesidades de procesamiento de pilvo superfino, ofrecer mejor equipos de molienda y soluciones de línea completa de producción. El molino ultrafino HCH serie tiene un rendimiento integral de trituración mecánica, como laminado, rectificado, impacto, etc. Toda la máquina tiene una gran relación de trituración, alta tasa de utilización de energía y una precisión de clasificación más uniforme y fina. Es un dispositivo que ayuda a crear valor en el mercado de polvo mineral de lutitas.  

Molino ultrafino vertical
Molino ultrafino vertical

El tamaño máximo de alimentación de HCH serie molino de rodillo ultrafino es10mm, su capacidad de producción depende del diferente modelo es desde 0.7 hasta 22 tonelada por hora. La finura de producción puede ajustar desde 0.04 hasta 0.005mm (325-2500 malla)
Excepto de mineral lutita, el ultrafino molino HCH serie también se utiliza en procesamiento de El carbonato de calcio, la barita, la calcita, el yeso, la dolomita, el feldespato de potasa y otros minerales no metálicos.

Dentro de los modelos de HCH serie, el HCH1395 molino ultrafino es el modelo de molino de molienda para polvo ultra fino más grande en China.

HCH serie molino tiene varias ventajas. La base de molino principal es fundicion unico,proporciona una perfecta estructura solida y absorción de vibraciones. Las piezas de desgaste hechas con material resistente al desgaste, prolonga la vida laboral, recudiendo el tiempo de sustitución, mantenimiento muy fácil. Con el sistema de control de remoto inteligente PLC, reduce el costo de personal, con alto nivel técnico.

Molino ultrafino vertical HLMX serie
Molino ultrafino vertical HLMX serie

Guilin Hongcheng tiene muchos sitios de cliente de ultrafino molino, puede ver videos en nuestro sitio de Youtube, para ver funcionamiento de HCH serie y casos de clientes.