Molino ultrafino de rodillos HCH serie para aluminio

Guilin Hongcheng como un fabricante profesional de molino para pulverizar minerales, ha desarrollado diferentes tipos de molinos, como molino raymond innovador, molino ultrafino de rodillos en líneas, molino vertical.

HCH serie molino de rodillo en línea ultrafino es un equipo para molienda ultrafina, es diseñado por nuestros ingenieros. En el sistema con muchos años de experiencias sobre el procesamiento de polvo superfino.

El sistema de HCH serie ultrafinos minerales molino consta de molino principal, clasificador, ventilador de alta presión, colector de ciclón, tuberías, alimentador vibratorio electromagnético, gabinete de control eléctrica etc.

HCH molino ultrafino
HCH molino ultrafino

El tamaño de alimentación de HCH serie molino es menos de 10mm, su capacidad de producción es de 0.7 hasta 22 tonelada por hora, la finura de polvo final es de 0.04mm hasta 0.005mm, es decir, de 325 malla hasta 2500 malla. Este molino ultrafino se aplica en las fabricaciones de polvo de minerales no metálicos con la dureza inferior a 7 mohs y la humedad inferior al 6%. Tales como: talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, grafito, carbono y otros minerales. 

Para ver video de introducción del molino HCH serie, haga click aquí para entrar sitio de Youtube. 

Para proesar mineral de aluminio, el molino HCH serie puede ayudar al proyecto.

El mineral aluminio se divide en gibbsita y boemita, son minerales para refinar el aluminio. La bauxita es una materia prima y material refractario de fundición de aluminio de alta calidad, además, también se puede utilizar en productos refractarios, fabricación de cemento de alúmina, materiales abrasivos, industria cerámica y química.

aluminio

¿Por qué selecciona el molino de rodillo en línea ultrafino para procesar el mineral aluminio?

El molino HCH serie tiene muchas ventajas en la producción de polvo ultrafino.

Molino principal cuenta con sistema de clasificador especiales ,donde mejorará el efecto de clasificación en polvos super fino, la finura de alta precisión y alta calidad, con colector de pulso, la eficiencia de colección llega a 99.9%, no hay contaminación de polvos. Las piezas de desgaste hechas con material resistente al desgaste, prolonga la vida laboral, recudiendo el tiempo de sustitución, mantenimiento muy fácil. La base de molino principal es fundición único, proporciona una perfecta estructura solida y absorción de vibraciones, de funcionamiento estable.

HCH molino ultrafino de rodillos en línea
HCH molino ultrafino de rodillos en línea

HCH1395 molino ultrafino es el modelo de molino de molienda ultrafina para polvo ultrafino más grande en China, la capacidad de producción es 11 t/h, donde ha superado los molinos de producción agran escala.

molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie
molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie

Guilin Hongcheng no solo es fabriante de molino ultrafino, sino también tiene pripio planta para piezas fundidas, se puede controlar mejor la calidad de repuestas.

Molino para pulverizar minerales de Guilin Hongcheng se ha exportado a Asia, Sur América, Estados Unidos, Canadá, Europa. Por calidad de molino y buen servicio postventa, logra buena fama en el mundo. 

Para ver más informaciones de producto, también puede ver nuestra GOOGLE TIENDA.