Molino ultrafino HCH serie para calcita

Para moler calcita, ¿cuál molino para minerales es adecuado para ayudar su procesamiento? Guilin Hongcheng depende de requisitos de mercado de polvo de caliza, ofrece diferentes equipo de molienda para los proyectos. Como molino raymond, molino vertical, molino ultrafino de rodillos en línea y molino vertical ultrafino. Clientes puede seleccionar molino adecuado según sus requisitos de producción, o puede enviar requisitos a Hongcheng, podemos ayudar a clientes para selección de modelos.

HCH molino ultrafino
HCH molino ultrafino

La calcita es un mineral de carbonato de calcio ampliamente distribuido, en su mayoría transparente, incoloro, blanco, etc., que a veces contiene otro ruido, acompañado de cierto brillo de vidrio, la calcita después de la molienda se puede usar en industrias químicas diarias como el caucho, pintura, tinta, alimentos, textiles y ungüentos.

Para procesar polvo ultrafino de caliza, el molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie es recomendada por Guilin Hongcheng. Tiene las características de ahorro de energía, operación conveniente, estable y confiable, gran capacidad de procesamiento, excelente calidad, alta eficiencia, ahorro de energía, seguridad y protección del medio ambiente, etc. Puede procesar polvo con finura de 325 hasta 2500 malla, polvo procesado es con calidad alta y forma uniforme.

Molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie
Molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie

Este equipo de molienda ultrafina es ampliamente utilizado para moler cualquier mineral no metálico con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad inferior al 6%, como talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, caolín, grafito, negro de carbón, etc. La base de amortiguación del molino principal puede reducir la vibración y prolongar la vida útil del molino principal. El diseño del sistema semiabierto, la temperatura efectiva del sistema de control para garantizar la blancura del producto terminado. Com para con molino ultafino tradicional, bajo la misma potencia instalada, para la producción de calcita de 1250 malla, la capacidad es 0.5-1t / h más alta. Para el mismo material y la misma finura del producto, la vibración del bastidor principal se reduce en un 20%.

HCH molino ultrafino de rodillos en línea
HCH molino ultrafino de rodillos en línea

Guilin Hongcheng puede diseñar y seleccionar configuración más adecuada a clientes cuando tenemos requisitos exactos de producción. Además, ofrecemos soluciones intergales de proyectos. Con el mejor técnico y servicios, se ha colaborado con muchas empresas de polvo en todo el mundo para ayudar a la creación de valor de clientes en mercado de polvos.