Molino ultrafino HCH serie para caolín

El caolín es un tipo de arcilla y roca de arcilla compuesta principalmente de minerales de arcilla de caolinita. El caolín puro es blanco y delicado, suave y blando, con buena plasticidad y resistencia al fuego. En el mercado de procesamiento profundo de mineral de caolín, ¿qué tipo de equipo de máquina de molienda ultrafina es un equipo especial para ayudar a producir molienda? Guilin Hongcheng entienden las necesidades de desarrollo del procesamiento profundo, y se dedican a equipos de molienda profunda de molino ultrafino profesional para facilitar la molienda.

HCH molino ultrafino
HCH molino ultrafino

El caolín tiene una amplia gama de usos. Después de molienda, se utiliza principalmente para la fabricación de papel, cerámica y materiales refractarios, seguido de recubrimientos, rellenos de goma, esmaltes de esmalte y materias primas de cemento blanco, y una pequeña cantidad para plásticos, pinturas, pigmentos y muelas abrasivas. , Lápices, cosméticos diarios, jabones, pesticidas, medicinas, textiles, petróleo, químicos, materiales de construcción, defensa nacional y otros sectores industriales.

Se utiliza un molino para minerales para moler caolín a malla 100, malla 200, malla 325, malla 400, malla 500, malla 600, malla 800, malla 1200, malla 2500 y otras especificaciones, y luego suministrarlo a la fábrica de papel y a la fábrica de cerámica. Se utiliza para producir papel recubierto ligero, papel recubierto, cartón recubierto, baldosas, baños y otros productos cerámicos.

HCH molino ultrafino de rodillos en línea
HCH molino ultrafino de rodillos en línea

Desde la perspectiva de todo el mercado de la industria, cuanto mayor sea la finura de los productos procesados, mayor será el valor económico. El beneficio económico del polvo fino de caolín con un brillo superior al 85% y una finura de malla 1250 es considerable.

Como proveedor de equipos de molienda para proyectos de polvo fino, el suministro continuo de equipos de molienda ultrafina de Guilin Hongcheng siempre ha sido un equipo exclusivo que ayuda a los proyectos de procesamiento de polvo fino de Caolín a crear capacidad y valor.

El equipo de molino ultrafino HCH serie tiene un rendimiento integral de trituración mecánica como laminado, rectificado e impacto. El polvo de mineral molido se puede ajustar entre una malla 325-2500, y la finura es uniforme y fina. La forma de las partículas terminadas es buena y la calidad es mejor. El equipo de procesamiento de polvo fino tiene una gran relación de trituración, alta tasa de utilización de energía, principio de funcionamiento científico y razonable del equipo y un sistema de clasificación de turbina forzada.La eficiencia de recolección de polvo puede alcanzar el 99%, el polvo está limpio, el desgaste es menor y la producción de protección ambiental y reducción de ruido se puede lograr fácilmente.

molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie

Hongcheng proporciona productos y servicios individuales, de acuerdo con las necesidades de producción de los proyectos de procesamiento de polvo de mineral de caolín, utilizando el conocimiento profesional de la industria y la rica experiencia en la producción de programas, proporcionando molino para minerales para la finura, la capacidad de producción y el área de instalación de equipos requerida por el proyecto, contribuye más al desarrollo de la industria.