Molino ultrafino HCH serie para procesar fibra de vidrio

Para la molienda de polvo superfino de fibra de vidrio, ¿cuál es el molino adecuado? Guilin Hongcheng es un fabricante profesional de molino para minerales, como molino raymond innovador, molino ultrafino y molino vertical. Clientes puede seleccionar el tipo y modelo de molino depende de lcapacidad de producción y la finura de polvo final que requiere. Para polvo superfino, el molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie es un equioo recomendado por Hongcheng.

HCH molino ultrafino
HCH molino ultrafino

Polvo de fibra de vidrio, se utiliza principalmente para reforzar termoplásticos. Sus productos son ampliamente utilizados en automóviles, construcción, necesidades diarias de aviación y otros campos. También se puede utilizar para reforzar la fibra inorgánica con una excelente resistencia a la filtración y al agrietamiento del hormigón, mejorar la estabilidad a alta temperatura, la resistencia a la rotura a baja temperatura y la resistencia a la fatiga del hormigón y prolongar la vida útil de la superficie de la carretera.

fibra de vidrio para molino raymond
fibra de vidrio para molino raymond

El molino para minerales HCH serie es un molino para realizar la molienda ultrafina con rodillos en línea. Es ampliamente utilizado para moler cualquier mineral no metálico con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad inferior al 6%, como talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, caolín, grafito, negro de carbón, y etc. La finura de polvo final es de 45 hasta 5μm, depende de diferentes modelos, y la capacidad de producción es de 1 hasta 22 toneladas por hora. HCH 1395 es el mayor molino ultrafino en China. Para producir polvo de 1250 malla D97, la capacidad por unidad puede alcanzar hasta 4.5t/h. Los expertos de la Asociación de la Industria de la Sal Inorgánica de China encontraron que el gran molino ultrafino HCH1395 es una tecnología y un equipo de ahorro de energía.

HCH molino ultrafino de rodillos en línea
HCH molino ultrafino de rodillos en línea

En el sitio de Youtube de HCM molino puede ver video de principio de funcionamiento de HCH serie equipo para molienda ultrafina.

¿Cuáles son las características de molino HCH serie?

-La base de amortiguación del molino principal puede reducir la vibración y prolongar la vida útil del molino principal. Para el mismo material y la misma finura del producto, la vibración del bastidor principal se reduce en un 20%.

-El diseño del sistema semiabierto, la temperatura efectiva del sistema de control para garantizar la blancura del producto terminado.

-Bajo la misma potencia instalada, para la producción de calcita de 1250 malla, la capacidad es 0.5-1t / h más alta.

molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie

El equipo para molienda ultrafina HCH serie, molino para minerales de rodillos en línea es un molino que ayuda la creación de valor de proyecto de polvo ultrafino. Guilin Hongcheng puede ofrecer soluciones profesionales para proyectos y servicio mejor postventas.