Molino ultrafino HCH serie para procesar grafito

Guilin Hongcheng es un fabricante de molino para minerales, ofrece molinos con alto rendimiento que pueda satisfacer necesidad de producción de diferentes finuras de minerales. El molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie es un tipo de equipo que facilita la producción de polvo superfino. Aplica en las fabricaciones de polvo de minerales no metálicos con la dureza inferior a 7 mohs y la humedad inferior al 6%. Tales como: talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, grafito, carbono y otros minerales. 

molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie
molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie

El peso del molino es desde 17.5 hasta 70 toneladas, su capacidad de producción es desde 1 hasta 22 toneladas por hora, según los diferentes modelos, la finura de polvo final es desde 5 hasta 45μm, la tasa de aprobacion es  97%, tamaño de alimentación puede ser menos de 15 mm de gránulos.

El molino HCH serie de molienda ultrafina tiene varias ventajas. Molino principal con sistema de clasificador especial mejora el efecto de clasificación en polvos superfino, la finura de alta precisión y alta calidad, con clasificador de pulso, la eficiencia de colección llega 99.9%, no hay contaminación de polvos. La base de molino principal es de fundición único, proporciona una perfecta estructura sólida, de funcionamiento estable.

En sitio de Youtube de nuestra empresa hay video de funcionamiento de este molino y de los casos de clientes. 

molino ultrafino mineral
molino ultrafino mineral

Para procesar polvo superfino de grafito, el molino ultrafino mineral HCH serie es una opción adecuada.

El grafito es suave, su dureza es de Mohs 1-2, polvos de grafito se puede usar para fabricar plomo, material refractario, material conductor, material lubricante, fabricación de carbono, material de protección radiológica, etc.

grafito para molino ultrafino y usos
grafito para molino ultrafino y usos

Con las ventajas técnicas, HCH molino para molienda ultrafina ha aplicado en el procesamiento de muchos minerales no metálicos. Guilin Hongcheng ofrece las soluciones completas de proyecto de polvo a clientes, y mejor servicio post-ventas, logrando el elogio dentro de clientes.

Este molino para minerales HCH serie se ha exportado muchos países, como vietnam, india, indonesia, méxico, los estados unidos y etc.. Aparte de esto, Guilin Hongcheng es un proveedor de largo plazo de OMYA, es la confirmación de calidad y servicio de Hongcheng.