Molino ultrafino HCH serie para wollastonita de malla 1250

Guilin Hongcheng recomienda el equipo especial de procesamiento de polvo fino para moler polvo de wollastonita de malla 1250 para usted. ¿Qué molino para minerales se puede utilizar para moler el polvo fino de wollastonita? El molino de rodillo en línea ultrafino HCH de Hongcheng es un equipo de procesamiento profundo en el campo del polvo fino. Este molino ultrafino se utiliza principalmente para proyectos de polvo fino en el mercado mineral, es una opción ideal para aumentar la producción y mejorar la eficiencia, la protección del medio ambiente.  

molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie

La wollastonita es un mineral de silicato común, principalmente en forma de escamas y fibras, con cierto brillo de vidrio, se utiliza en la fabricación de papel, cemento, caucho, cerámica, plásticos, vidrio, metalurgia, químicos, químicos, recubrimientos, etc. Son ampliamente utilizados en el campo. La wollastonita se consume principalmente en azulejos esmaltados y piezas cerámicas en blanco, lo que representa más del 50% del consumo total de wollastonita. Se utiliza principalmente para preparar todo tipo de porcelana eléctrica, porcelana de construcción, cerámica de uso diario y pastillas de freno.

Para procesar polvo de wollastonita de 1250 malla, Guilin Hongcheng remomienda molino ultrafino HCH serie. Este molino especial utilizado en el mercado de polvos finos, con un rendimiento integral de trituración mecánica como laminado, rectificado, impacto, etc., y la finura del rectificado puede estar entre 325-2500 mesh. El sistema completo del equipo está compuesto principalmente por el host, alimentador, El clasificador, ventilador, dispositivo de tubería, tolva de almacenamiento, sistema de control electrónico, sistema de recolección, etc., en la certificación de mercado a largo plazo, este molino de rodillo es muy querido por el mercado y la industria, y puede usarse para moler carbonato de calcio, dolomita, talco , Bentonita, caolín, grafito y otros proyectos de polvo mineral.

molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie

Guilin Hongcheng es un fabricante de equipos de molienda bien calificado y experimentado en Guilin, Guangxi. Molino para minerales producidos incluyen molino Raymond, molino ultrafino, molino vertical, molino vertical ultrafino y otros equipos. Solución de línea de producción de polvo, molienda de polvo de wollastonita de malla 1250, Hong Cheng recomienda el uso de equipos de molienda ultrafina HCH serie. 

molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie