Molino ultrafino HCH y HLMX para caolín

El caolín es un tipo de arcilla y roca de arcilla compuesta principalmente de minerales de arcilla de caolinita. Tiene buena plasticidad y resistencia al fuego y otras propiedades físicas y químicas.En el campo de procesamiento de caolín, Guilin Hongcheng fabrica molino para minerales que ayuda procesar caolín con mejor conocimiento del mercado.

El caolín tieneamplios usos, después de la molienda, se utiliza principalmente para la fabricación de papel, cerámica y materiales refractarios, seguido de recubrimientos, rellenos de goma, esmaltes de esmalte y materias primas de cemento blanco, y una pequeña cantidad para plásticos, pinturas, pigmentos, cosméticos diarios, jabones, pesticidas, medicamentos, textiles, petróleo, químicos, materiales de construcción, defensa nacional y otros sectores industriales.    

Desde la perspectiva de todo el mercado de la industria, cuanto mayor sea la finura de los productos procesados, mayor será el valor económico.

Como fabricante profesional de molino ultrafino, Guilin Hongcheng suministra equipo para molienda ultrafina constantemente. Ha sido el equipo exclusivo para ayudar al proyecto de procesamiento de polvo fino de caolín para crear capacidad de producción y valor. Para las futuras necesidades de desarrollo del caolín, Hongcheng continúa brindando a la industria molino para minerales de polvo ultrafino y esquemas de configuración de selección para ayudar a generar ingresos.

molino ultrafino
molino ultrafino

El molino ultrafino HCH serie y HLMX serie son dos equipos para procesar polvo ultrafino de Hongcheng. La finura se puede ajustar entre 325 y 2500 malla. El principio de funcionamiento del equipo es científico y razonable. Se adopta el sistema de clasificación de turbina forzada. La eficiencia de recolección de polvo puede alcanzar el 99%. La eliminación del polvo está limpia y el desgaste es menor. Es fácil lograr una producción de reducción de ruido ecológica.

Acerca de HLMX serie equipo de molienda ultrafina, es molino vertical ultrafino, su mayor producción es de 40t/h, puede satisfacer la producción de gran escala de polvo ultrafino.

molino ultrafino

Y el HCH serie molino ultrafino de rodillos en línea es con capacidad de producción de 1-22t/h. El modelo HCH1395 fue certificado por la Asociación de carbonato de calcio de China para equipo de ahorro de energía en la industria de procesamiento ultrafino de carbonato de calcio de China, es el mayor molino ultrafino de rodillos en línea en China.

molino ultrafino

Estos dos molinos ultrafinos tienen sus propias características y ventajas. Para la selección de modelo adecuado para el procesamiento de polvo ultrafino, clientes puede enviarnos requisitos de producción, podemos recomendar el modelo adecuado de molino ultrafino para ayudar la creación de valor de proyecto.