Molino ultrafino HLMX serie para tierra de diatomeas

¿Hay molino para minerales que es adecuado para procesar tierra de diatomeas? Guilin Hongcheng es un fabricante de molino raymond, molino vertical y molino ultrafino. En el campo de tierra de diatomeas, tiene equipo para molienda ultrafina HLMX serie para procesamiento profundo de tierra de diatomeas con ventajas de protección al medio ambiente, bajo ruido, mejor capacidad de molienda.   

Molino ultrafino vertical
Molino ultrafino vertical

La tierra de diatomeas es un mineral mixto. Los componentes principales son óxido de calcio, dióxido de carbono, carbonato, minerales arcillosos, etc. Tiene las características de alta porosidad, insoluble en agua, propiedades químicas estables, etc. Es ampliamente utilizado en cemento, materiales de construcción, industria, industria química y otros campos.

Con el desarrollo de mercado de procesamiento profundo de tierra de diatomeas, es necesario el uso de equipo profesional para molienda ultrafina para satisfacer las necesidades de proyectos de tierra diatomeas.

HLMX molino ultrafino vertical
HLMX molino ultrafino vertical

HLMX serie molino ultrafino puede procesar polvo entre 325 y 2500 mallas, y la finura se puede ajustar fácilmente. Su capacidad de producción es 5-700t/h, es un equipo que satisface producción a gran escala de polvo ultrafino. Puede ser ampliamente utilizado en industrias químicas, metalúrgicas, mineras no metálicas para moler materiales con humedad bajo de 6% y dureza bajo de Mohs 7, como piedra caliza, calcita, mármol, carbonato de calcio, caolín, barita, bentonita, pirofilita, y etc..

HLMX molino ultrafino vertical
HLMX molino ultrafino vertical

Tiene ventajas de alto rendimiento de producción, la mayor producción es de 40t/h, que es igual a 5 molinos ultrafinos, se puede utilizar la potencia fuera de pico. Y se ahorra la energía. El molino ultrafino vertical HLMX serie ahorra energía en un 30% -50% en comparación con un equipo de molienda ultrafina de tipo común cuando se produce el polvo de la misma finura.

El sistema de clasificación secundario incluye clasificador ultrafino, ventilador, colector de polvo, tolva, transportador de tornillo y tuberías. El clasificador ultrafino es el equipo central de todo el sistema. El molino ultrafino vertical HLMX serie está equipado con el sistema de clasificador secundario, que es capaz de clasificar eficientemente el polvo grueso del polvo fino para obtener productos de diversa finura desde 800 malla hasta 2000 malla.

clasificacion secundaria de molino ultrafino
clasificacion secundaria de molino ultrafino

Excepto de molino HLMX serie, Hongcheng también fabrica otro molino para minerales que facilita el producción de polvo de diferentes finura. Los molinos de Hongcheng se ha exportado a muchos países, ayuda la creación de valor de los proyectos de polvos.