Molino ultrafino para cal viva de 2000 malla

¿Cuál molino para minerales se puede utilizar para procesar cal viva de 2000 malla? ¿Cuál equipo de molienda puede llegar finura de 2000 malla?

Las propiedades físicas de la cal viva son polvo blanco en la superficie, y las impuras son blanquecinas. Cuando contienen impurezas, son de color amarillo claro o gris, con higroscopicidad. La cal viva es un bloque obtenido mediante la calcinación de la piedra a alta temperatura, y el polvo de cal viva es un polvo fino obtenido al moler la cal viva en bloque. El componente principal es CaO.

Molino ultrafino vertical
Molino ultrafino vertical
HCH molino ultrafino
HCH molino ultrafino

La cal viva es altamente higroscópica y es un desecante tradicional. Puede hacer productos de silicato.

molino ultrafino para CAO
molino ultrafino para CAO

Guilin Hongcheng suministra dos modelo de molino ultrafino, que son molinos ideales para procesamiento profundo de polvo ultrafino con configuración científica, alto rendimiento y eficiencia de producción, menos ocupación de espacio y bajo consumo de energía. Son para moler cualquier mineral no metálico con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad inferior al 6%, como talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, caolín, grafito, negro de carbón, etc.

HCH serie molino de rodillo en línea ultrafino es un molino que puede procesar polvo de 5-45μm. Después de un largo período de práctica de aplicación en el mercado y autenticación de usuarios, el modelo HCH1395 fue certificado por la Asociación de carbonato de calcio de China para equipo de ahorro de energía en la industria de procesamiento ultrafino de carbonato de calcio de China. HCH1395 es el mayor molino ultrafino de rodillos en línea en China.

molino ultrafino de rodillos en línea
molino ultrafino de rodillos en línea

HLMX serie molino vertical ultrafino es otro equipo para molienda ultrafina de Hongcheng. La fnura procesada es de 325-2500 malla. La mayor producción es de 40t/h, que es igual a 5 molinos ultrafinos, se puede utilizar la potencia fuera de pico. Es un equipo que satisface la necesidad de producción a gran escala. Adoptando el principio del clasificador multirrotor, la finura del producto puede ajustarse fácil y eficientemente dentro del rango de finura seleccionado. Compara con molino ultrafino común, ahorra energía en un 30% -50%.

HLMX molino ultrafino vertical
HLMX molino ultrafino vertical

Guilin Hongcheng puede recomendar adecuado modelo de molino para minerales a clientes según requisitos de producción. Y ofrece mejor servicio postventas que garantiza la función buena de los equipos. Toma ¨la calidad es la base de superviviencia¨ como la filosofía, Hongcheng presta atención a calidad de cada equipo.