Molino ultrafino para moler feldespato de sodio

Para olvo de feldespato de sodio, ¿qué tipo de molino para minerales es de buena calidad? Como fabricante de molinos profesional, Guilin Hongcheng ofrece equipos profesionales de molienda ultrafina de feldespato de sodio para ayudar en la producción de polvo de feldespato de sodio de malla 1250. Entonces, ¿cuánto cuesta invertir en un equipo de molino ultrafino de alto rendimiento y bajo consumo? ¿Cuáles son las ventajas de molino de Hongcheng? Revele los temas de interés para estos clientes.

Molino ultrafino vertical
Molino ultrafino vertical
HCH molino ultrafino
HCH molino ultrafino

El feldespato de sodio es un mineral de feldespato común, muy común en el granito, tiene usos industriales amplios.

Se puede utilizar como solvente de vidrio, ingredientes de cerámica, materias primas de esmalte, y también puede usar como materia prima de alta calidad para la producción de fertilizantes químicos.

El molino ultrafino de Hongcheng es el equipo profesional para el procesamiento de polvo ultrafino, tiene un rendimiento integral de trituración mecánica, como laminado, molienda e impacto, que puede satisfacer las necesidades de molienda ultrafina de 325-2500 mallas.

Tiene ventajas de alta eficiencia de producción, precisa finura de clasificación, con el colector de polvos, la recolección de polvo alcanza 99%. Plato y anillo de molienda está fabricado por acero resistente al degaste, con vida útil más larga. La base de molino para minerales ultrafino de Hongcheng se puede equipar con base integral, con buena función de absorción de impactos, garantiza efectivamente la resistencia estructural.

Hongcheng tiene dos tipos de molino ultrafino, HLMX serieHCH serie.

HLMX serie es molino vertical para molienda ultrafina, con separador estático y dinámico, puede producir polvo con una finura que varía de 325mesh (40 μm) a 2500 mesh (5 μm), su capacidad de producción es 5-700t/h. Es un molino para minerales que satisface la producción de polvo ultrafino a gran escala.

HLMX1300-Molino ultrafino vertical

HCH serie es molino ultrafino de rodillos en línea. La finura procesada es 5-45μm, y la capacidad es 1-22t/h. HCH1395 es el mayor molino ultrafino de rodillos en línea en China.

molino ultrafino mineral
molino ultrafino mineral

Estos dos molinos ultrafinos son adecuados para moler piedra caliza, calcita, mármol, carbonato de calcio, caolín, barita, bentonita, pirofilita, etc., que son materiales con humedad bajo de 6% y dureza bajo de 7 Mohs.

Equipos para molienda ultrafina de Hongcheng se ha exportado a muchos países en el mundo, ayuda a crear el valor a clientes para proyectos de polvo ultrafino.