Molino ultrafino para polvo de 2000 malla

Para la molienda de polvo de mineral no metálico, Guilin Hongcheng puede suministrar varios tipos de equipos de molienda, incluyendo molino Raymond, molino vertical, molino ultrafino y otros equipos. El molino para minerales de malla 2000 es un molino especial desarrollado por Guilin Hongcheng para el mercado de polvo fino. Tiene las ventajas de protección ambiental, reducción de ruido, aumento de producción y aumento de eficiencia. Se utiliza para moler dolomita, mármol, barita y piedra caliza. , fluorita, wollastonita y otros proyectos de polvo mineral.

HCH molino ultrafino

El molino de polvo ultrafino es un equipo de molienda ultrafinapara polvo fino. El polvo que se puede moler tiene una malla entre 325-2500. Es un equipo profesional desarrollado y producido por Hongcheng, tiene un rendimiento integral de trituración mecánica, como rodamiento, rectificado, impacto, etc. Se compone principalmente de molino principal, alimentador, clasificador, soplador, dispositivo de tubería, tolva de almacenamiento, sistema de control electrónico, sistema de recolección, etc. Ocupa un área pequeña, tiene conjuntos completos fuertes, es fácil de operar, conveniente para mantener, más estable en rendimiento, rentable y adopta un sistema de clasificación de turbina forzada. La granularidad es más uniforme y fina, lo que puede mejorar la competitividad del mercado de las empresas.

Equipo de procesamiento de polvo ultrafino Guilin Hongcheng: molino de rodillo en línea ultrafino HCH serie:

Tamaño de alimentación: ≤10mm

Peso de molino: 17.5-70t

Capacidad de producción: 1-22t/h

Tamaño de partícula de polvo final: 5-45μm

Campo aplicable: Es ampliamente utilizado en los campos de producción y vida de la energía, metalurgia, cemento, industria química, materiales de construcción, recubrimientos, fabricación de papel, caucho, medicina, alimentos, etc.

Molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie

Materiales aplicables: Tiene una alta producción y una capacidad de molienda eficiente para diversos materiales minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad dentro del 6%, como talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, feldespato potásico, bentonita, caolín, grafito, Buen efecto de molienda de carbono, fluorita, brucita, etc.

Ventajas de funcionamiento: Este molino ultrafino es un equipo que ahorra energía y reduce el consumo para el procesamiento de polvo fino. Ocupa menos espacio, tiene ventajas de un conjunto completo fuerte, uso amplio, operación simple, mantenimiento conveniente, rendimiento estable y rendimiento de alto costo. Es unmolino de rodillo para procesamiento de polvo fino económico y práctico.

Molino raymond innovador

Como fabricante de molino para minerales, Guilin Hongcheng ofrece a los clientes soluciones exclusivas de selección y configuración para satisfacer las necesidades de producción de diferente finura y capacidad. Hongcheng tiene una rica experiencia y una excelente artesanía, ayudando a los proyectos de polvo grueso y polvo fino a generar ingresos y valor. Proporcione programas exclusivos de selección y configuración para proporcionar un conjunto completo de servicios de molienda para proyectos de molienda ultrafina de mineral, como investigación experimental, diseño de procesos, fabricación y suministro de equipos, construcción organizacional, servicio postventa, suministro de accesorios y capacitación en habilidades.