Molino ultrafino vertical HLMX serie para procesar bentonita

Molino ultrafino vertical es un molino adecuado para el procesamiento de polvo ultrafino de minerales que tiene humedad bajo de 6% y dureza bajo de mohs siete. Bentonita es uno de los minerales que cumple los requisitos y se puede procesar con molino ultrafino HLMX serie.

molino ultrafino

Bentonita es un mineral no metálico con montmorillonita como componente mineral principal, por sus propiedades especiales, como hinchazón, adhesión, adsorción, catalítica, tixotrópica, suspensión e intercambio catiónico, tiene una fuerte absorción de agua, puede absorber agua equivalente a 8 veces su propio volumen, se expande de 10 a 30 veces en volumen, tiene buena dispersabilidad y gran cantidad de pulpa, por lo tanto, es ampliamente utilizado en varios campos industriales.

molino ultrafino

En la industria de la fundición mecánica, se puede utilizar como arena de fundición y aglutinante por su cierta resistencia al calor que compara con otros aglutinante, para que reduzca la tasa de chatarra de las piezas fundidas y garantice la precisión y suavidad de las piezas fundidas.

En la industria de fabricación de papel, se utiliza como relleno de papel para mejorar el brillo del papel. Cuando se lo agrega a la producción de tecnología cerámica,  aumenta la plasticidad y la resistencia.

También se uiliza en la industria petrolera para refinar, decolorar y purificar, en la industria alimentaria, se utiliza como agente clarificante para vino y jugo de azúcar, tratamiento de estabilización de cerveza, tratamiento de sacarificación y purificación de jugo de azúcar, en defensa e higiene médica, puede convertirse en agentes antimicrobianos y antitóxicos. 

molino ultrafino

El equipo de molienda ultrafina que es un molino vertical consta de molino principal, alimentador, clasificador, ventilador, tuberias, tolva, sistema de colector, sisitema de control eléctrico. Es ampliamente utilizado en la industria química, la metalurgia, la minerales no metálicas, para la trituración de mármol, piedra caliza, calcita, carbonato de calcio, caolín, fedelpasto, bentonita y etc..

molino ultrafino

Fichas técnicas de molino ultrafino vertical:

Diámetro de molienda: 1000-2400mm

Humedad de material: ≤5%

Capacidad de producción: 3-40t/h

Finura de producto final: 3-45μm, con clasificación secundaria, la finura puede llegar a 3μm

molino ultrafino

El ultrafino molino vetical HLMX serie obtiene varias ventajas técnicas, como:

1)  Con el clasificador multi-cabezal, la finura de producto se puede ajustar fácilmente , y ahorra energía en un 30%-50% en comparación con molino raymond.

2) Con clasificador secundario, on clasificador secundario, la finura de polvo se puede llegar al 45μm. Es decir, se puede ajustar entre 3μm y 45μm. Y la calidad de polvo es alta, la distribución de granos es unifrome.

3) El cubierto de rodillo puede ser utilizado por el lado de izquierdo como derecho, para prolongar la vida laboral.

4) El embarque hermético y operación en baja presión, no hay contaminación del polvo en el taller.

5) Se instala una sistema de control en el rodillo, para evitar la vibración fuerte cuando falta la material en el placa de molino.

molino ultrafino

HLMX Molino ultrafino vertical es molino vertical para molienda ultrafina que es fabricado por Guilin Hongcheng junto las experiencias de varias dácadas de fábrica con la tecnología avanzada de Taiwán y Alemania sobre la base del molino vertical, HCM molinos se han exportado a muchos países extranjeros, como Vietnam, India, Perú, México y muchos países Ásia y Sur América hasta todo el mundo. Por la calidad y el servicio posventas, se ha logrado buena fama. Además, tiene oficina en México, facilita la visita de sitios de clientes.

Si tiene interés de los molinos para pulverizar polvos, no importa molino raymond, molino vertical o molino ultrafino, puede contactarnos cualquier tiempo. HCM molino con grupo de personales técnicos y grupo de ventas internacionales profesionales, va a ofrecer mejor servicios a clientes, y siempre insiste en el objetivo de HCM molino que es ¨Contribuir una marca global a China¨.