Molino ultrafino vertical HLMX serie para procesar yeso

Con el mayor desarrollo de la industria de fabricación de maquinaria minera,el molino ultrafino HLMX serie que aumenta el rendimiento y la eficiencia de producción se convierte en molino excelente para procesamiento de polvo superfino. El HLMX serie molino es equipo para molienda ultrafina que se adopta la producción a gran escala, es desarrollado por grupo de ténicos de Guilin Hongcheng.

molino para molienda ultrafina

Después de varias décadas de desarrollo en el campo de industria de polvo, Guilin Hongcheng se ha desarrollado en una fabricante de molino ultrafino profesional y famoso. Tiene propio planta de fundición, se controla mejor la calidad de repuestos. La conexión flexible disminuye la vibración entre base y molino principal, se prolonga la vida útil de molino.

Molino raymond innovador, molino ultrafino de rodillos, vertical y etc, satisfacen enormemente necesidades de procesamiento de polvos, son equipos profesionales para promover industria de minerales no metálicos, carbón, plantas de energía térmica, plantas de cemento, residuos sólidos industriales y materiales de construcción ecológicos.

Dentro de molino para pulverizar minerales de Hongcheng, el molino HLMX serie supera las desventajas de procesamiento de polvo ultrafino, aplica clasificador dinámico y estático, y sistema de clasificación secundaria, la finura de polvo puede ajustarse desde 325 malla hasta 2500 malla, es decir, la finura de polvo final puede llegar 3μm. Su capacidad es de 4 hasta 40 toneladas por hora. Es utilizado para minerales no metálicos con dureza bajo de Mohs 7 y humedad dentro de 6%. Como caliza, calcita, carbonato de calcio, caolín, mámol,barita, bentonita, pirofilita etc.

molino ultrafino vertical

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de molino HLMX serie?

Primero, protección al medio ambiente. El sistema de HLMX serie molino está sellado en su conjunto, funciona a presión negativa total, no se desborda el polvo, con buen efecto de proteger al medio ambiente y reducir el consumo de energía.

Segundo, bajo inversión. El sistema completo de ultrafinos minerales molino HLMX serie consta de trituración, secador, molienda, clasificación y transportación, con menos dispositicos, estructura compacta científica, bajo costo de construcción.   

Tercero, función confiable. Se utiliza dispositivo de rodillos de molinenda hermético de nuevo estilo, no se necesita ventilador hermético, reduce el contenido de óxido dentro de molino, con mejor función de antiexplosión.

Cuarto, operación automático. Con sistema de control automático PLC, puede realizar el control de remoto, operación más sencilla, disminuye la inversión laboral.  

Quinto, fácil mantenimiento. Con el sello de aceite sin mantenimiento, rodillos de molienda pueden trabajar 500-800 horas sin mantenimiento, mejora el rendimiento de producción. Y los rodillos con Dispositivo hidráulico, puede reemplazar rodillos sin desemblear el molino.

Puede revisar video de introducción de molino ultrafino HLMX serie y los casos de clientes en nuestro sitio en Youtube.

molino ultrafino vertical

Tomamos la molienda de polvo ultrafino de yeso como un emjemplo, va a ver cómo funciona el molino HLMX serie.

Yeso es un mineral con Mohs de 1.5-2, es transparente o semi transparente. Es ampliamente usado en cemento, construcción, fabricación de modelos, aditivos alimentarios médicos, producción de ácido sulfúrico, relleno de papel, relleno de pintura, etc.

Yeso para molino ultrafino
Yeso

Cuando se muele los materiales, el motor através de reductor concede al plato. La materia prima a través del aire se bloquea al alimentador por la boca de enterada, cae al medio de plato, al mismo tiempo el aire caliente entra al molino por la boca de la entrada de aire. Según la vuelta del plato, el material mediante la fuerza centrífuga mueve al borde del plato, a través la ranura anular del plato entra contacto con el rodillo. Material molido que está al lado del plato se eleva por los vientos, los polvos gruesos será devuelto al plato para moler nuevamente hasta cumplir la finura requerido, luego pasa hasta el clasificador para su clasificación los polvos super fino que cumple con los requerimientos serán enviado hasta el almacen de porductos terminados. Los materiales que tienen humedad en el proceso de elaboración se secan por el aire cliente para llegar a una humedad requerido. 

molino ultrafino

El molino ultrafino HMX serie se ha exportado a Vietnam, India, Europa, y etc.. Por su técnica avanzada y ventajas, ayuda al proyecto de polvo superfino. Guilin Hongcheng insiste en el desarrollo técnico, en la fe de contribuir una marca global.  Puede revisar más de nuestro molino para minerales en GOOGLE TIENDA