Molino vertical para residuos sólidos- escoria de acero

La escoria de acero es la escoria de desechos sólidos producida después de la fabricación de acero. Se utiliza un molino para minerales de escoria de acero, y el producto terminado obtenido al moler la escoria de acero también se llama polvo de escoria de acero o polvo fino de escoria de acero.

molino vertical HLM serie

En la actualidad, el polvo de escoria se usa ampliamente como una mezcla de concreto, lo que puede mejorar la actividad y reducir los costos de inversión. Es la principal forma de utilizar la escoria de acero en la actualidad, y se ha convertido en un desperdicio sólido industrial con una amplia perspectiva de mercado como alternativa a la ceniza volante y la piedra caliza.

Guilin Hongcheng presta mucha atención a los requisitos de producción del mercado de polvo de escoria de acero y diseña y fabrica equipos especiales, molino vertical, de alta calidad, alto rendimiento, bajo consumo y otros equipos especiales de fábrica de escorias de acero para ayudar a convertir la escoria de acero en residuos, aprovechar la utilización de los recursos y ayudar a las empresas siderúrgicas a lograr “cero emisiones” de escoria de acero.

Ahora, cada país otorga gran importancia a la utilización de recursos de la escoria de acero. Después de que la escoria de acero se muele en polvo por molino para minerales, la utilización de escoria de acero también incluye el retorno de la reutilización metalúrgica, materiales de ingeniería civil, tratamiento de aguas, fertilizantes agrícolas y decoloración de jugo mixto de las fábricas de azúcar de caña de azúcar, fabricación de agente desulfurante para eliminar dióxido de azufre en gases de combustión sinterizados.

molino vertical HLM serie

La solución de la línea de producción de molino vertical vertimill de escorias de acero de la mina Hongcheng puede ayudar fácilmente el procesamiento de la escoria de acero y otros desechos sólidos. Logros notables en el campo, rica experiencia acumulada en el diseño de programas y soluciones de selección y configuración personalizadas con éxito para muchos nuevos y viejos amigos cliente. Hongcheng ha construido las líneas de producción de molienda de residuos sólidos industriales con una producción anual de 100,000 toneladas, 400,000 toneladas y 300,000 toneladas a los clientes, han generado considerables ganancias con fines de lucro y beneficios sociales, y son bien recibidas y favorecidas por los clientes.

El molino vertical HLM seriees un equipo de pulverización avanzado integrado con secado, pulverización, clasificación de polvo y transporte. Se aplica como una buena solución al problema técnico, como la baja producción, el alto consumo de energía y el alto costo de mantenimiento en la industria ordinaria. Puede moler de material duro anormal (como arena de cuarzo, escoria, escoria, pirofilita, mineral de hierro, etc.) hasta materiales de molienda fácil (como yeso, calcita, piedra caliza, mármol, etc.). El tamaño máximo de alimentación de molino vertical es 50mm, depende de diferentes modelos, su capacidad de producción es de 10 hasta 150 toneladas por hora. La finura de polvo final es ajustable entre 200 y 325 malla, es decir 75-44μm. El molino vertical vertimill utiliza módulos estándar para diseñar y fabricar dispositivos de presurización. Con el aumento en la capacidad del molino, hay un aumento en el número de rodillos de molienda.Podrían ser 2 rodillos o 3 o incluso 4, máximo 6 rodillos para permutaciones y combinaciones. Con mayor eficiencia de molienda, menor consumo de energía, su consumo de energía es 40% -50% menos que el molino de bolas.

molino vertical HLM serie

Como proveedor de molino de minerales centrados en los residuos sólidos industriales, la metalurgia, los materiales de construcción, la industria química, la protección del medio ambiente y otros mercados de molienda, Guilin Hongcheng continúa manteniendo su intención original de desarrollar equipos de molienda de alta calidad y un conjunto completo de líneas de producción de molienda para la industria Los mercados de escorias de acero, escorias de agua, escorias y otros desechos sólidos obtienen valor de reciclaje y contribuyen a la construcción de la economíamolino vertical HLM serie