Molino vertical para residuos sólidos-escorias de níquel

La escoria de níquel es un desecho sólido industrial, el molino vertical es un equipo que puede ayudar el procesamiento de este material. En la actualidad, la descarga de escoria de níquel es muy grande y la tasa de utilización integral es baja. En el contexto de la escasez de recursos y energía y las políticas de protección del medio ambiente, se ha convertido en un consenso para mejorar el valor de reciclaje de los desechos sólidos como la escoria de níquel, la escoria de acero y la escoria de agua. Molino vertical vertimill HLM serie se fabricado por Guilin Hongcheng, es una empresa con tecnología nueva y avanzada, preste mucha atención a las necesidades de desarrollo del reciclaje de residuos sólidos y continúe impulsando fábricas de molino para minerales de alta calidad y un conjunto completo de programas de selección para la industria.  

hlm molino vertical
hlm molino vertical

En la actualidad, la mayoría de los métodos de tratamiento para la escoria de níquel son en forma de almacenamiento abierto o relleno sanitario, lo que provocará el desperdicio de recursos, ocupará una gran cantidad de recursos terrestres y afectará gravemente el medio ambiente y la ecología circundantes. Para abrir el camino del desarrollo sostenible de la industria de la escoria de níquel, es urgente aumentar el valor del reciclaje de la escoria de níquel y mejorar su utilización integral.

Los estudios han demostrado que la escoria de níquel tiene actividad puzolánica. Después de la molienda fina en polvo fino, la escoria de níquel se puede agregar al clínker de cemento para hacer la mezcla de cemento. La escoria de níquel se usa para preparar materiales mezclados de cemento, y la cantidad agregada puede alcanzar el 30%. Los expertos de la industria han realizado muchos experimentos de investigación, y los resultados muestran que la escoria de níquel puede producir cemento clinker como la escoria de acero, la escoria y otros desechos industriales, y la escoria de níquel tiene una muy buena actividad, que es ligeramente mejor que la escoria de acero. Se puede ver que la escoria de níquel ha logrado resultados notables en la aplicación de mezclas de cemento, y es un campo importante con un alto valor de aplicación.  

¿Por qué la tasa de utilización de escoria de níquel es baja? La razón es que la escoria de níquel no es fácil de moler. Ella tiene una estructura compacta, alta cristalinidad de minerales y ciertos minerales de hierro. Para mejorar el utilizació integral de la escoria de níquel, Guilin Hongcheng optimizó aún más el proceso de molienda del molino vertical de escoria de níquel, que aumenta su tasa de utilización y crear valor a proyectos de escorias de níquel.

molino vertical HLM serie
molino vertical HLM serie

El molino vertical vertimill de Hongcheng es un equipo para realizar la producción a gran escala, el sistema completo se incluyen molino principal, alimentador, clasificador, ventilador, dispositivos de tubería, tolva de almancenamiento, sistema de control eléctrico, y sistema de colección. Se ocupa menor espacio de instalación, con bajo ruido y polvos, estructura más razonable, es el equipo exclusivo comúnmente utilizado en muchos campos de materiales de alta humedad, materiales secos, materiales de molienda dura, materiales de fácil molienda, desechos sólidos industriales y otros campos.

Molino vertical
Molino vertical

El tamaño máximo de alimentación de molino vertical es 50mm, depende de diferentes modelos, su capacidad de producción es de 10 hasta 150 toneladas por hora. La finura de polvo final es ajustable entre 200 y 325 malla, es decir 75-44μm. Rodillos pueden ser retirado por el dispositivo hidráulico que facilita el mantenimiento. La cubierta de rodillo puede ser utilizado en ambos lados,donde puede prolongar su vida laboral .

Puede entrar al sitio de Youtube de nuestra empresa para ver video de molino vertical vertimill, también puede contactarnos para más detalles.