Molino vertical vertimill HLM serie para escorias de acero

La escoria de acero es un desperdicio sólido industrial. Promover la utilización secundaria de escoria de acero es muy importante. Dentro de los tipos de molino de rodillo fabricado de Guilin Hongcheng, el molino vertical HLM serie es el molino profesional de escorias de acero.

Escorias de acero está compuesta de varios óxidos durante el proceso de fusión de silicio, manganeso, fósforo, azufre y etc.. Hay dos maneras principales para la utilización integral de la escoria de acero. Uno es como solvente de fundició, puede sustituir caliza, también puede recuperar grandes cantidades de hierro metálico y otros elementos útiles; otro es utilizar como material para construcción de carreteras, materiales de construcción o materia prima de fertilizantes agrícolas.

Para el procesamiento efectivo de escorias, Guilin Hongcheng, un fabricante de molino vertical vertimill, ofrece a los clientes equipos de molienda ideales y soluciones de línea de producción para ayudar a generar ingresos. Con el aumento de la capacidad del molino de rodillo vertical, donde habra un aumento en número de rodillos desde 2 hasta 6 rodillos como maximos, en permutación y combinación,  de piezas modulares estándar con el fin de cumplir las necesidades de procesar diferentes materiales.

molino vertical
molino vertical

HLM serie molino vertical es un equipo avanzado de molienda de mineral en polvo. .Es un equipo que se dedica secado, molienda, transportación y clasificación . Está equipado con molino principal , alimentador , clasificador , ventilador , tuberías, silo para alimentacion de material ,sistema de tuberías, Gabinete electrica, sistema de colector etc.

Tienes varias ventajas como:

– El rodillo puede ser retirado por el dispositivo hidráulico que facilita mayor espacio para la reparación .

– Molino vertical vertimill serie HLM  puede funcionar sin material sobre en el plato del molino ,para eliminar dificultad en prender el equipo.

– El embarque hermético y operación en baja presión, y  con colector de pulso, la eficiencia de colección puede llegar al 99.9%, no hay contaminación del aire por el taller o la planta.

El tamaño máximo de alimentación del molino vertical HLM serie es 50mm, su capacidad de producción es 10-150t/h, la finura de polvo finall puede ser desde 200 hasta 325 malla (75-44μm).

molino vertical HLM serie
molino vertical HLM serie

En nuestro sitio de Youtube hay video de HLM serie para que sepa mejor su funcionamiento.

La finura de molienda, la capacidad de producción, el entorno de instalación del equipo y otra información requerida para el proyecto de escoria de acero tendrán un impacto importante en toda la línea de producción. Por lo tanto, Hongcheng comprenda las necesidades de producción del proyecto antes de la venta y personalice planes razonables y cotizaciones de molino vertical