Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Fiesta del Medio Otoño

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-09-05 21:05:31

 

Este artículo trata sobre la festividad de origen chino. Para las festividades de origen coreano y japonés, véanse Chuseok y Tsukimi.  

Festival del Medio Otoño

Mid-Autumn Festival-beijing.jpg

Nombre oficial中秋节 (Zhōngqiū Jié, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur)

Tết Trung Thu (Vietnam) 

Otros nombresFestival de la Luna (八月节)

Día de celebraciónDía 15 del mes lunar octavo

El Festival del Medio Otoño es una festividad anual celebrada por el pueblo chino, Pueblo vietnamita, coreano y japoneses.1 El festival se celebra el día 15 del octavo mes en el calendario chino y calendario vietnamita, durante la luna llena, que es en septiembre o principios de octubre en el calendario gregoriano, a lo largo de los 15 días del equinoccio de otoño.1 El día festivo es también celebrado en Corea [Chuseok] y Japón [Tsukimi].

En China continental aparece el festival como un "patrimonio cultural inmaterial" en el 2006 y en festivos públicos en China en 2008. Entre los vietnamitas, es considerado el segundo festival tradicional más importante del año.

Cada sitio tiene su costumbre diferente, hay costumbres en común. Se contempla la luna con toda la familia, es una actividad popular y tradicional en China. Se prepara y se come un postre muy especial ese día, que se llama el Pastel de la Luna, con variados sabores. Y este pastel es como símbolo significante de la luna. sitios como en Japón, Corea, se come un huevo frito, por que se parece una luna llena. En el sur de China y Vietnam, hay fiestas de los faroles con varios colores.

La fiesta del medio otoño esta en la estación de la recolección del maíz, esta fiesta en el principio es para celebrar la rica cosecha, dando gracias a los dioses de la Tierra. Otra versión dice que "La Diosa Chang'e va hacia la Luna" cuento mitológico famoso en China

Este artículo trata sobre la festividad de origen chino. Para las festividades de origen coreano y japonés, véanse Chuseok y Tsukimi.

Festival del Medio Otoño

Mid-Autumn Festival-beijing.jpg

Nombre oficial中秋节 (Zhōngqiū Jié, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur)

Tết Trung Thu (Vietnam)

Otros nombresFestival de la Luna (八月节)

Día de celebraciónDía 15 del mes lunar octavo

[editar datos en Wikidata]

El Festival del Medio Otoño es una festividad anual celebrada por el pueblo chino, Pueblo vietnamita, coreano y japoneses.1El festival se celebra el día 15 del octavo mes en el calendario chino y calendario vietnamita, durante la luna llena, que es en septiembre o principios de octubre en el calendario gregoriano, a lo largo de los 15 días del equinoccio de otoño.1El día festivo es también celebrado en Corea [Chuseok] y Japón [Tsukimi].

En China continental aparece el festival como un "patrimonio cultural inmaterial" en el 2006 y en festivos públicos en China en 2008. Entre los vietnamitas, es considerado el segundo festival tradicional más importante del año.

 

Y el Moon Cake (Pastel de Luna) es el principal protagonista en esta fecha.

El pastel de luna es un dulce chino que se consume tradicionalmente en la Fiesta del Medio Otoño, una de las más importantes de China. Esta fiesta se centra alrededor de la luna, y estos pasteles forman parte de la celebración.

Los pasteles de luna típicos son redondos o rectangulares, de unos 10 cm de diámetro y unos 4–5 de espesor. Consisten de un relleno espeso normalmente hecho de pasta de semilla de loto rodeado por una corteza relativamente fina (2–3 mm) y pueden contener yemas de huevos de pato en salazón. Suele comerse en pequeñas porciones acompañado de té chino.

Descripción

La mayoría de pasteles de luna consisten en una corteza fina y tierna rodeando un relleno dulce y denso. Pueden contener una o más yemas enteras de huevos en salazón para simbolizar la luna llena. En raras ocasiones se sirven al vapor o fritos.

Los pasteles de luna tradicionales tienen un relieve en la parte de arriba formado por los caracteres chinos para ‘longevidad’ y ‘armonía’, además del nombre de la panadería y del relleno. Dibujos de la luna, la mujer Chang'e sobre la luna, flores, viñas o un conejo (símbolo de la luna) pueden rodear los caracteres como decoración adicional.

Los pasteles de luna se consideran una delicia. Su producción exige mucha mano de obra y poca gente los hace en casa. La mayoría de los pasteles de luna se compran en supermercados y panaderías.

Y Guilin Hongcheng celebra años tras años fiesta de Otoño donde se junta todos nuestros personal con su familiares a compartir en este gran dia. Con comida y actividades como deportes y sorteo.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail