Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molienda para procesamiento de polvo super fino

Author: guilin hong cheng               Release date: 2017-05-09 10:08:01

HCH serie molino para polvo super fino, es un producto diseñado por ingenieros de nuestra compañía en la base de muchos años de experencia .HCH serio molino aplica en las fabricaciónes de polvo de materiales no metálicos con la dureza inferior a 7 mohs y la humedad inferior al 6%.Tales como :talco ,calcita ,carbonato de calcio ,dolomita,bentonita ,grafito ,carbono etc. Este molino es alta eficiencia ,ahorrar energía ,especialmente para polvo superfino. HCH serie molino con un diseño estructural razonable ,fiable ,ocupa poco espacio ,integridad de fácil operación ,uso amplio, rentable y alta eficiencia .

molino para polvos ultrafino

HCH serie molino para polvo super fino, es un producto diseñado por ingenieros de nuestra compañía en la base de muchos años de experencia.Es amplialmente utilizado en las fabricaciónes de polvo de materiales no metálicos con la dureza inferior a 7 mohs y la humedad inferior al 6%.Tales como :talco ,calcita ,carbonato de calcio ,dolomita,bentonita ,grafito ,carbono etc.es alta eficiencia ,ahorrar energía ,especialmente para polvo superfino, con un diseño estructural razonable ,fiable ,ocupa poco espacio ,integridad de fácil operación ,uso amplio ,rentable y alta eficiencia .

 

HCH serie molino para polvo superfino consta : molino principal , clasificador , ventilador de alta presión , colector de ciclón,tuberías,alimentador vibratorio electromagnético, almario de distribución electrica ect.

Principio de trabajo:Los materiales grandes se trituran por la trituradora de mandíbula en el tamaño menos de 10mm, a continuación, los materiales triturados son elevados a la tolva por cubo ascensor, y luego a la cámara de molienda para moler por la vibración de alimentador de manera uniforme y continua. El polvo se alza con el flujo de aire, después de separar por el clasificador, las que pueden cumplir el requisito de fineza entra en el colector a través de tuberías para la separación y recolección, y se descarga de la válvula de descarga como productos terminados.,lo que esta gruesos se volverá el molino para moler otra vez.El flujo de aire es aspirado por la tráquea a través del ventilador de reciclaje en la parte superior del colector de energía del ciclón. Y el sistema de flujo de aire de circulación cerrado con presión negativa garantiza la salud ambiental de la planta de producción de la línea.

molino para polvos ultrafino

1.Eficiente y alto rendimiento ,bajo consumo y favorable al medio ambiente :

(1)La gran proporción de trituración ,mayor capacidad de producción .Tamaño de alimentación <15 mm de  gránulos minerales no metálicos,la finura final llegara <10μ (la tasa de 97% bajo el pase estándar), hay 40% de polvo llegara -3μm .El equipo tiene las ventajas de menos consumo de energía ,finura de alta precisión .

(2) HCH1395 molino es el modelo de molino de molienda para polvo ultra fino más grande en China , la capacidad de producción es 11T/H,ha superado el molino de molienda no puede ser producción agran escala .

(3)Es favorable para medio ambiente ,bajo consumo ,colector es eficiente ,no hay contaminación del aire por el taller .El sistema de control semiautomático , mejorará la eficiencia de la producción , actualmente es menor consumo del molino para polvo super fino .

2. Funcionamiento fiable, fácil de mantenimiento:

(1) Rendimiento estable y fiable,molino principal con el sistema de clasificador especialidad ,mejorará el efecto de clasificación ,la finura con alta precisión de alta calidad ,no hay contaminación de polvos grandes ,HCH1395 molino es ideal para procesa el mineral no metálico a polvo ultra fino .

(2) Las piezas desgaste hechas con material resistente al desgaste ,prolonga la vida laboral ,recudiendo el tiempo de sustitución y preparación ,mantenimiento muy fácil .

(3)La base de molino principal es fundido unica,proporciona una estructura solida y absorción de vibraciones perfecta, funcionamiento estable .

3. Sistema fuerte aplicación amplia:

(1) A partir de la trituración de las materias primas, transporte, molienda para la colección hasta producto terminado, almacenamiento y envasado, puede convertirse en un sistema de producción independiente e integridad .

(2) Molino principal con el sistema de clasificador ,la finura de producto final es ajustable desde 3-8μm hasta 10-4μm de acuerdo con los requerimientos.

Idoneidad del equipo es fuerte.

4. Bajos costos de inversión

(1) La estructura de molino es tridimensional ,ocupa poco espacio,recudiendo directamente la inversión de la infraestructura

(2) HCHserio molino para procesar polvo super fino ,eficiente y bajo costo de inversión.Rápido rentabilidad de las inversiones .

 Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa sales@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796     

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail