Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Equipos para el procesamiento de polvos super fino

Author: guilin hong cheng               Release date: 2017-05-10 09:53:25

Equipos para el procesamiento de polvos super fino como carbonato de calcio caliza dolomita baritina talco bentonita entre otros materiales.

Las ventaja de tecnologia en el molino HCH de rodillos para polvos super fino.

Equipos de producción de carbonato de calcio y la tecnología de ahorro de energía Tiene una alta finura, gran capacidad, bajo consumo de energia, ocupa menos espacio, y bajo de inversion entre otro ventajas.

HCH980 comparacion con equipo similar en el mercado:

1.Aumenta de tamaño del conductor del aire en el equipo principal, reducción de la velocidad De flujo en la cámara del molino, aumentar la capacidad de procesamiento.

2.Aumento de 20% del tamaño en el colector, mejora la eficiencia de la recoleccion de polvo, El sistema de presion del viento es más estable.

3.La maquina principal cuenta con base de amortiguación, disminuye la vibracion, y aumenta La vida util del equipo.

4.Diseño del sistema de flujo de aires semiabierto, sistema de control de la temperatura, Garantiza la blancura del producto terminado.

Efecto de comparacion

1.En caso de misma potencia de equipo, en produccion de malla a 1250 de calcita, La capacidad aumentamos mas desde 0.5-1 t/h.

2.Pulverizando el mismo material, con mismo malla, la maquina principal puede bajar La vibracion hasta de un 20%.

Centro de investigacion para pruebas de polvos Guilin HongCheng

Guilin Hong Cheng cuenta con el mayor centro de investigacion en procesamiento de polvos en China, comprometido con la investigación y el desarrollo de equipos de polvo, para ofrecer el mejor servicio de pruebas del procesamiento en polvos. El Centro de investigacion ocupa una superficie de dos mil metros cuadrados, tenemos cuatro grupos de grandes equipos de procesamiento de polvo, con triturador de materiales primas, donde los materiales primas es llevado hasta dentro de la molienda para ser pulverizados, los productos terminado sera transportado hasta el almacen de y empacado en la línea de producción de empaquetado automático como una linea completa de procesamiento y empaquetado,

     

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail