Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Procesamiento de minerales en polvos super fino a gran capacidad

Author: guilin hong cheng               Release date: 2017-06-08 10:19:13
Procesamiento en polvos ultra fino a gran capacidad Procesamiento de minerales en polvos super fino a gran capacidad

HLMX serie Molino vertical Para polvos ultra-fino cuenta con tecnología avanzada de los paises desarrollados, Es el equipo ideal para el procesamiento de polvos ultra-fino como mineras metalicos y no metalicos.

 Molino Vertical para polvos super fino

Los materiales grandes después de pasar por la primer fase, Y segunda face de trituración sera llevado hasta la tolva de materiales primas;

La alimentacion es mendiante la transportadora de correa de medición y dosificación.

Los materiales y aditivos serán mezclado uniformemente por un mezclador doble espiral, Donde luego será llevado hasta el centro de la maquina principal por la transportadora espiral.

1-El material cae al centro del plato rotativo, Bajo la fuerza centrífuga, El material mueve alrededor del plato, Y entra en acción de pulverizar;

Bajo el efecto de presión de los rodillos, La extrusión del material, Bajo el efecto de moler y cortar para pulverizarlos.

Para el procesamiento de polvo super-fino esta especialmente diseñada en las lineas curva del cubierto del rodillo y de la placa, Más favorable para formación de una capa de material, Alta eficiencia en la molienda, Alto contenido de polvo super-fino.

Rodillo, Placa de revestimiento del plato estan hecho con materiales especiales, La rueda del rodillo puede ser utilizado en ambos lados , De esta manera se alarga su vida util.

HLMX Molino verticales basado al principio de la cama de la material , Donde los productos en forma de partículas uniforme, Y una estrecha distribución de partículas con buena fluidez.

 La presión del rodillo es por el sistema hidráulico y cilindro presurizado.     

La instalación del rodillo tiene un espacio limitado para la proteccion del equipo de evitar el contacto directo con la placa.

Los materiales retornados serán llevado por la transportadora espiral hasta el elevador y alimentador luego se junta con los nuevos materiales para ser triturados.

Después que el matereial se haya pulverizado será soplado por los fuertes flujos de aires, Donde los llevan hasta el clasificador para su clasificación, Los polvos que no cumplan con la finura requerido será devuelto hacia la máquina principal, Donde se junta con los nuevos materiales para ser pulverizado nuevamente, Este proceso es en ciclo. El clasificador podria ser unico o multi-clasificador, Y con alta eficiencia de clasificacion.

-Los polvos que cumplen con la finura serán extraido de la molienda junto con los flujos de aires, Entra al colector de pulso para la separacion entre polvos y aires, Los polvos recolectados será enviado hasta la tolva y mediante la válvula de descarga que bloquea el aire y descargan hasta el almacén de producto terminado, Para el proceso de envasado o transportado por camion cisterna.

Los flujos de aires limpio será descargado por el ventilador, Un porción de aires calientes será devuelvo hasta dentro de la molienda, Para aumentar la temperatuda interna de la molienda, Asi reduce el grado de húmedad en los materiales

El sistema es sellado integral, Toda la operación es de presión negativa, Sin derrames de polvos. El Sistema con colector de pulsos, Donde las emisiones cumple con las normas nacional de protección del medio ambiente.

El Sistema de clasificación secundaria puede obtener diferentes finuras del polvos, La finura del polvos llega desde malla 1500 hasta malla 2500, Con una sola molienda puede obtener el dicho resultado.

HLMX Molino vertical es ampliamente utilizado en la producción de Caliza, Calcita, Mármol, Carbonato de calcio pesado, Talco, Caolín, Barita, Bentonita, Pirofilita y entre otros minerales no metalicos, es el equipo ideal para grande producción de polvos super-fino.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa sales@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796     

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail