Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

La tecnología de última generación en máquina pulverizar grafito a un precio razonable

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-02-28 10:47:52
Resumen: Molino para polvos ultrafino es un equipo de procesamiento profundo refinado, ampliamente utilizado en procesamiento y producción de grafito, con principios de producción científica y razonable, al mismo tiempo, el programa de selección de precio de molino ultrafino de grafito es muy razonable, pero también para ayudar a crear más fábrica de grafito Beneficio de la mejor opción.

molino para polvos ultrafino

Molino superfino a precios razonables, ayuda a los ingresos de la fábrica de grafito  

Para la fábrica de grafito, la introducción de un conjunto de equipos de molino de alta calidad y eficientes y toda la línea de producción, puede mejorar la eficiencia de la molienda, mejorar la calidad de los productos terminados, a fin de crear un mayor valor. Molino ultrafino es refinado y profundo en equipo de procesamiento, ampliamente utilizado en grafito, piedra caliza, calcita, mármol y otros procesos y producción, con principio de producción científica y razonable, al mismo tiempo, el programa de selección de precio de molino ultrafino de grafito es muy razonable, se basa en La demanda de los clientes para equipos de producción profesional hechos a medida, pero también ayuda a la fábrica de grafito a crear una mayor eficiencia de la mejor opción.

Debido a la estabilidad química del grafito, el grafito se puede utilizar como un lápiz, pigmento, agente de pulido, etc., y las palabras escritas en grafito se pueden almacenar durante mucho tiempo. El grafito es refractario debido a sus propiedades de alta temperatura. Por ejemplo, los crisoles utilizados en la industria metalúrgica están hechos de grafito. El grafito se puede usar como un material conductor, por ejemplo, en la industria eléctrica, la varilla de carbón, el rectificador positivo de mercurio, el cepillo, etc. están hechos de grafito. El grafito se utiliza como lubricante en lugar de lubricante resistente al desgaste es muy sabia elección, grafito se utiliza a menudo en la producción de mecánica como lubricantes, sabemos que el aceite lubricante a altas temperaturas, no se utiliza alta presión, y el grafito Diferente, el grafito se puede usar en ambientes de alta temperatura. El uso de grafito que tiene buenas propiedades químicas, puede ser utilizado en petroquímica, fibras sintéticas, tales como un calentador, no sólo que tiene resistencia a la corrosión, la conductividad eléctrica de grafito es también bastante bueno. Visible, el uso de grafito es muy extenso, pero también activo en la producción y la vida de la sustancia útil humana. Como grafito de uso común equipo de molienda, Hong Cheng grafito superfino molino tiene calidad de los productos de vanguardia, es promover el grafito para mejorar el valor de mercado de los equipos de su elección.    

Hongcheng molino super fino para Grafito tiene un rendimiento integral de trituración mecánica, como rodadura, rectificado e impacto. La muela y el anillo de molienda están hechos de acero especial resistente al desgaste con baja abrasión y alta vida útil, reduciendo la frecuencia de paradas y mantenimiento. El uso de control semiautomático para un proceso único, un aumento sustancial en la eficiencia de producción, es actualmente el menor consumo de energía de un equipo de molienda fina. Todo el sistema, desde la trituración de la materia prima, el transporte, el fresado hasta la recolección, el almacenamiento y el envasado del producto terminado, puede ser un sistema de producción independiente y completo, un sistema fuerte. Acerca de los precios de los productos, HongCheng tiene un sistema de gestión estricta, de acuerdo con las necesidades reales de producción de cada cliente, podemos adaptar sus soluciones de línea de producción de molienda exclusivas, el suministro de un programa de precio de molino ultrafino de grafito más rentable , Para crear beneficios para su proyecto a fin de proporcionar un sólido soporte técnico y suministro de equipos.

Guilin HongCheng equipo de molino ultrafino de grafito-HCH anillo de molino ultra-fino

* Tamaño máximo de alimentación *: 10mm

* Peso * 17.5-70 t

* Potencia total *: 144-680KW

* Capacidad de producción *: 1-22t / h

* Tamaño de partícula terminado *: 0.04-0.005mm

* * Aplicaciones: Ampliamente utilizado en papel, pinturas, plásticos, caucho, tinta, pintura, materiales de construcción, medicamentos, alimentos y otras áreas de producción de la vida.

Practical * * Material: Por la dureza de Mohs de 7 o menos nivel, vario humedad mineral no metálico dentro del 6% del material que tiene una alta eficiencia de la capacidad, tal como talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, feldespato, bentonita molienda , El caolín, el grafito, el carbón y otros efectos de molienda no mineral son buenos.

Cheng-colgado como un equipo de expertos en fabricación de polvo, centrada en el cliente, orientado al mercado, para producir una excelente vanguardista equipo de molino ultrafinas de grafito, para crear una mayor eficiencia deben contribuir a la fuerza de la planta de grafito, si usted quiere saber grafito molino ultrafino de información relacionado con los precios, póngase en contacto con nosotros por primera vez, la línea directa es: +86-020-82039796 o escribirnos a nuestro email sales@hcmolino.com consulta detallada, Guilin HongCheng estaremos encantado de ayudarle.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail