Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Proyecto de EPC Guilin HongCheng

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-03-06 14:52:43
Proyecto de EPC completo especializado

Tecnología de vanguardia, calidad de fabricación, proyecto de EPC Guilin HongCheng  ¡El proyecto total de EPC ayuda a una producción con mayor eficiencia!    

En el campo de la industria minera, el servicio de proyectos paquete total de EPC se ha convertido en una tendencia de desarrollo. Para el proveedor, la forma de mejorar la eficiencia de producción del proyecto bajo la condición de asegurar la calidad del producto es una cuestión que las empresas de fabricación industrial contemporáneas deben considerar. Guilin Che-hung Cheng, Seiko fabricación de maquinaria de fresado y toda la línea de producción soluciones basadas en las necesidades de desarrollo del mercado, proporcionando servicios eficientes y excelentes proyectos de paquete total de EPC a un paquete de proyectos más profesional, más sofisticado y mejor calidad¡Cada proyecto de molino indulstrial para aumentar los ingresos!

EPC es el primer acrónimo de Ingeniería, Procura y Construcción. Significa que todo el proyecto de construcción se contratará con el contratista general, y el contratista general contratará el diseño, la adquisición, Presupuesto, construcción, instalación y operación, soporte técnico y otras fases del servicio total del paquete, y finalmente presentado para cumplir un contrato para cumplir con las características del proyecto, tienen las condiciones de uso y una vez completada la aceptación del proyecto EPC, la unidad del paquete total Todo el proyecto debe ser completamente responsable de la seguridad, la calidad, el cronograma, el progreso y el costo.

Con la expansión de la economía industrial, el servicio de paquete total del proyecto EPC se ha convertido en una especie de modalidad de contratación con valor de promoción y significado positivo en la construcción internacional de ingeniería. También es un modo de ingeniería acorde con la actual "Ley de Construcción" en nuestro país. Al ejecutar el modo de paquete EPC, las unidades contratantes proporcionan más recursos profesionales tales como conocimiento técnico, profesionales, herramientas profesionales, equipo de construcción y otros recursos para reducir el costo para ambas partes, acortar el período de construcción, aumentar las ganancias, responsabilidad clara, servicio profesional y calidad Salvaguardar, mejorar los márgenes de ganancia y otros propósitos. Guilin HongCheng como líder en el campo de la fabricación de equipos en polvo en el proceso de desarrollo, con una sólida capacidad técnica, equipo de construcción profesional, excelente tecnología de producción y otras características de ingeniería, con un paquete EPC integral para más industrias Proyecto de molino para proporcionar productos y servicios más profesionales, más eficientes, de mayor calidad y más sofisticados para crear un mayor valor de mercado y social.

1 - Sureste de Asia, un proyecto de piedra artificial hecho por la empresa: tecnología de vanguardia

El proyecto se encuentra en las ricas reservas de recursos de mármol del sudeste de Asia, piedra artificial y polvo de mármol en el vasto mercado local, tiene un gran espacio de mercado y rentabilidad, con el fin de excavar mercado de polvo de mármol profunda, mejorar la diversificación de productos y el refinamiento de mármol, la empresa en 2016 para establecer relaciones de amistad y cooperación con el comenzó nuestra empresa, que sería para cualquier Chengxin Hong con Canadá, para establecer una profunda confianza mutua, reciprocidad, beneficio mutuo y la amistad a nuestros productos de calidad, diseño, servicio y otro tipo de apoyo técnico para mostrar una gran cantidad de confianza, esta vez, la empresa de manera decisiva con HongCheng juntos de nuevo usando el nuevo modo de proyecto llave en mano EPC, para crear de vanguardia y la línea de producción de profundidad de procesamiento eficiente de piedra artificial en polvo, desde la configuración de diseño, selección de programas, procesos, sistemas, a la fabricación, servicio post-venta y así todo el sistema, Guilin HongCheng han sido cuidadosamente seleccionados, estricta discusión científica y configurado de tal manera que todo el desarrollo del proyecto no sólo para lograr un alto rendimiento y eficiencia, evitando al mismo tiempo el resultado de personal no profesional, materiales de construcción, preparación inadecuada y otros factores el tiempo de retardo causado por el programa, la línea de producción a la inyección de transporte fresco Modelo de negocio y beneficios sustanciales creadas.

2- Proyecto de granito artificial en el este de Guangxi: operación eficiente


piedra artificial, es un nuevo tipo de materiales de salud ambiental, en las necesidades de desarrollo de mercado actuales, como la naturaleza de los recursos de piedra se desplomó, se fortalezca el desarrollo saludable de piedra artificial, espacio de desarrollo de mercado de la piedra artificial se ha mejorado en gran medida, Conviértase en un material decorativo verde internacional popular. Con el fin de satisfacer la demanda del mercado, Guilin HongCheng construir cientificamente de calidad y tecnología, servicios de proyectos EPC es la llave en mano de piedra artificial limpias y eficientes para la humanidad, científica, de alta eficiencia y otras características ventajas, piedra artificial, piedra caliza, calcita, mármol y otras no en proyecto de molienda de minerales metálicos en el gran respuesta, se ha convertido en una empresa en unidades socio preferido de proyectos de fresado piedra artificial Guangxi orientales. El cliente tiene una muy ricos recursos de mármol, piedra artificial mercado mostró una fuerte tendencia de desarrollo, ya que la mano de HongCheng en la mano para crear un proyecto EPC piedra artificial modelo profesional negocio llave en mano, HongCheng equipo de refinado profesional, excelente tecnología de producción, completa rastreo de bienes y servicios, la orientación profesional y técnico, servicio al cliente cálida por el elogio y la alabanza, es la producción artificial de proyectos de molienda de piedra verde, una operación eficiente, la selección de proyectos llave en mano de ahorro de energía.

3- Sureste: un proyecto de escoria de fósforo amarillo: fabricación de boutique

Para la escoria de fósforo amarillo, el uso de línea de producción de polvo de aumento de producción limpia y eficiente, ahorro de energía puede aumentar la eficiencia de producción de todo el proyecto para maximizar los recursos y la eficiencia de la escoria de fósforo amarillo, ayudar a las empresas a mejorar , Para crear un mayor valor. Una empresa en el sudoeste de China adoptó exitosamente el modelo EPC de Yellow Phosphorus Slag EPC construido por Guilin Hongcheng Technology Co., Ltd. para concentrar recursos superiores, un equipo de I + D y producción más profesional, una tecnología de fresado más sofisticada, un diseño de programa más maduro y perfecto, etc. El modo de paquete total proporciona un poderoso soporte técnico y garantía de producto para la operación eficiente del proyecto de escoria de fósforo amarillo. Toda la línea de producción tiene un diseño simple, estructura científica y razonable del equipo, diseño compacto del equipo, producción ecológica, operación estable y alta eficiencia Ahorro de energía, se convierten en elogios para los clientes y la aprobación del proyecto de paquete total de manufactura boutique.

Con el avance de la ciencia y la tecnología, el servicio de paquete total EPC se ha convertido en la tendencia principal de la construcción de ingeniería y el modo de desarrollo. Guilin Hongcheng, con sus décadas de experiencia en desarrollo, experiencia madura en la práctica de fabricación, aplicación de ciencia y tecnología de alta gama e igualación de tecnologías más especializadas. Talento, equipo, tecnología, servicio y otros recursos para crear un diseño de asignación científica, racional, operación eficiente, productos de primera clase, tecnología EPC proyecto integral de paquetes completos, inquebrantablemente en el campo de la fabricación de fábricas de polvo alta calidad, contribuir a una marca global en China !

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail