Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Guilin HongCheng presente en el 15 EXPOMIN, En Santiago Chile

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-04-13 16:45:53

Guilin HongCheng tiene el honor de invitarte en esta gran evento de XV EXPOMIN, EN EL CENTRO DE LA MINERÍA MUNDIAL EN SANTIAGO CHILE

Fecha: Desde el 23 hasta el 27 de abril de 2018

Ubicación: Centro de convenciones San Diego Resco

Número de stand: 2-L84       

Del 23 al 27 de abril de 2018 se celebrará la decimoquinta Exposición Internacional de Minería en Chile en el hermoso Centro de Convenciones y Exposiciones Resco de San Diego, que cubrirá exhibiciones de maquinaria, equipos mineros y derechos mineros, y atraerá a los países del mundo. Más de dos mil expositores se reunieron aquí para debatir y planificar negocios. Como fabricante, base de I + D y fabricación del mas grande molino en Asia. Guilin Hongcheng expande activamente su viaje internacional y trae los últimos resultados de investigación científica y desarrollo de molinos a la exposición. Invitamos a todos los participantes de todo el mundo a que visiten nuestro stand para futuras negociaciones e investigaciones. ¡Bajo la nueva situación de desarrollo, Guilin Hongcheng unirá sus manos con usted con una nueva apariencia y pasión para crear juntos un futuro brillante!

EXPOMIN Chilean Mines Expo es la segunda exposición de minería profesional más grande del mundo y la exposición minera más grande y profesional de Sudamérica, se celebra durante dos años y se entiende que la exposición celebrada en 2016 atrajo a más de 1700 empresa en 36 países del mundo. Las empresas conocidas exhibieron y el número de audiencias alcanzó más de 8,400. Entre ellos, más de 120 empresas conocidas del mercado chino, también fueron invitadas a participar en la exhibición. Con la aceleración del proceso de integración económica global, la escala de la participación de la delegación comercial China también se ha ampliado año tras año,  en el 2018. La Decimaquinta Exposición Internacional de Minería de Chile está a punto de comenzar su gran inauguración, se entiende que la escala de la exposición minera actualmente será aún mayor y que los productos serán más abundantes. Definitivamente es un evento comercial maravilloso que no puede perderse.

Como Chile, es conocido como Reino de la Mina de Cobre, tiene las reservas más abundantes de recursos de cobre en el mundo, la Exposición Internacional de Minería de Chile también se convertirá en una plataforma comercial importante para la promoción del desarrollo y los intercambios comerciales. En el campo de la fabricación de fresadoras, Guilin Hongcheng se especializa en I + D y fabricación de molinos en serie y soluciones completas para líneas de producción de molienda. Es una empresa de alta tecnología con una gran resistencia, excelente mano de obra y un nivel avanzado de tecnología de producción. En el siguiente paso, Guilin Hongcheng abrie un nuevo proceso de desarrollo internacional. La serie Hongcheng de productos de molienda viene ampliando internacionalmente, paises como en el sudeste asiático, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Singapur, Indonesia, Myanmar, Tailandia, Filipinas, Sudáfrica, Sudamérica, Perú. Chile, Chile y otros mercados internacionales son muy elogiados y querido.

GaleríasGuilin HongCheng participó en la feria anteriores en Chile

La decimoquinta Feria Internacional de Minería de Chile está a punto de comenzar su gran inauguración. En ese momento, Guilin Hongcheng hará su debut con las principales empresas del mundo y dedicará una magnífica exhibición visual de maquinaria minera y exhibiciones de equipos a los comerciantes. Al mismo tiempo, Guilin El equipo de comercio exterior vibrante, capacitado HongCheng trabajará con usted para analizar la última tecnología de molienda y soluciones de molienda, y hará todo lo posible para proporcionarle más soluciones científicas  más valiosas para toda la línea de producción de molienda. Desde el 23 hasta el 27 de abril de 2018, juntos invitamos a la Exposición Internacional de Minería de Chile (Numero de Stand: 2-L84) para crear un nuevo y brillante futuro.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail