Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Las caracteristica de un molino de vertical especialmente para escoria

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-17 14:48:58
Introducción: La selección del molino vertical de escoria Hongcheng como proceso de escoria es una buena elección El molino vertical es razonable en precio, científico en el esquema de selección y configuración, alto grado de inteligencia en todo el conjunto de equipos y larga vida útil. Es escoria convirtiendo residuos en tesoro y logrando una mayor eficiencia del mercado. Equipo avanzado

Las caracteristica de un molino de vertical especialmente para escoria      

molino de vertical especialmente para escoria

Molino vertical

El molino vertical es un equipo de alta calidad que cumple con los requisitos de ahorro de energía y reducción de emisiones nacional. Es muy popular en los desechos sólidos industriales como la escoria, y es un equipo avanzado para promover la aplicación de los recursos de escoria. Es una sabia elección elegir el molino vertical de escoria Hongcheng para procesar escoria.El molino vertical tiene un precio razonable, configuración científica de selección y configuración, alto grado de inteligencia de todo el equipo y larga vida útil. Es una escoria que convierte los desechos en tesoros y logra una avanzada eficiencia de mercado.

1. reputación del fabricante de molino profesional está garantizada

Como la principal base de fabricación de molienda en Asia, Guilin Hongcheng siempre ha sido reconocida por su calidad y servicio. Se ha comprometido a proporcionar molinos Raymond Mills avanzados, molinos de escoria y minerales en polvo para las empresas de molienda de minerales no metálicos. Molienda, pulverizadores superfinos, pulverizadores verticales y otros pulverizadores, y la buena noticia es que los pulverizadores Hongcheng son muy populares en muchos campos, como la metalurgia, las centrales térmicas, los materiales de construcción, los materiales refractarios, la escoria, etc. El valor es muy alto, y Hong Cheng como fabricantes de alta tecnología de alta tecnología, la reputación es muy buena, la reputación del mercado es buena, para proporcionar a los clientes equipos profesionales de tecnología de molienda y soporte técnico.

2. Molino Hongcheng de escoria es un equipo especial de molienda

Con la expansión de la escala de producción industrial, el volumen de descarga de escoria aumenta continuamente.El molino vertical de escoria dedicada puede mejorar la eficiencia de procesamiento de la escoria, el rendimiento profesional es más fuerte y la adaptabilidad a los materiales es también más fuerte.El equipo tiene una alta eficiencia de molienda y consumo de energía. Baja, en comparación con el molino de bolas, el consumo de energía es bajo 40% -50%, la capacidad de producción de una sola máquina, puede utilizar baja potencia valle, sellado general del sistema, la operación de presión negativa total, sin derrame de polvo, básicamente puede lograr taller sin polvo; Morfología de partículas uniforme, distribución de tamaño de partícula estrecha, mejores propiedades de flujo, ideal para procesar escoria.

Guilin Hongcheng equipo de molienda de escoria: molino vertical HLM

[Entrada de material de molienda]: 0-50 mm     

[Humedad del material del molino]: <15%

[Humedad del producto]: 1-6%

[rendimiento]: 5-700 t/h

[tamaño del producto terminado]: 22-180μm  

Ámbito de aplicación]: ampliamente utilizado en energía eléctrica, metalurgia, cemento, productos químicos, materiales de construcción, pintura, papel, caucho, medicina, alimentos y otras áreas de producción y de vida.

[materiales aplicables]: para materiales minerales no metálicos con dureza Mohs por debajo de 7 y humedad dentro de 6%, tiene alta productividad y capacidad de molienda de alta eficiencia, como materia prima de cemento, clínker, polvo de piedra caliza desulfurada de la planta de energía, polvo de escoria Manganeso, yeso, carbón, barita, calcita, bauxita y otros efectos de molienda son buenos.

[Ventajas de rendimiento]: alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, granularidad de entrada grande, fácil ajuste de la finura del producto, flujo de proceso de equipo simple, tamaño pequeño, bajo ruido, polvo pequeño, bajo costo de operación y bajo consumo de material abrasivo Etc.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail