Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Otro nuevo proyecto de línea de producción de producción de carbonato de calcio comenzó en Zhejiang

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-18 09:58:41
Introducción: comenzó otro nuevo proyecto de línea de producción de equipos de producción de carbonato de calcio. Recientemente, una compañía de producción de carbonato de calcio especializada en la producción de 30,000 toneladas de papel de cigarrillo de alta calidad para carbonato de calcio Huzhou Co., Ltd. ha comenzado oficialmente la construcción.

Otro nuevo proyecto de la línea de producción de molienda de equipos de producción de carbonato de calcio comenzó recientemente. La producción anual de carbonato de calcio Huzhou Co., Ltd. de 30,000 toneladas de papel de fumar de grado especial, proyecto de línea de producción de carbonato de calcio se inició oficialmente la construcción y su procesamiento mayormente es con Molino Raymond.     

Esta empresa produce principalmente productos ligeros de carbonato de calcio de alta ley, principalmente para papel de fumar de alta calidad. En los últimos 15 años, el equipo de proceso de producción de la empresa ha realizado mejoras a gran escala, la calidad del producto ha sido reconocida por el mercado internacional, el producto ha sido escaso.

Alemania SCHAEFER KALK GmbH fue fundada en 1860 y produce y vende principalmente cal y carbonato cálcico de alta calidad.         

La producción de carbonato de calcio para papeles para cigarrillos de alta gama ha llevado al Reino Unido y Alemania en esta área. En China, la investigación sobre carbonato cálcico para la fabricación de papel comenzó en la década de 1980 y se produjeron varios tipos diferentes de productos de carbonato cálcico para la fabricación de papel. Sin embargo, hay pocas variedades, bajos rendimientos, procesos y equipos de producción atrasados y los productos de alta gama dependen principalmente de las importaciones. En particular, el desarrollo y la aplicación de carbonato de calcio especial para papel de fumar sigue siendo un vacío en nuestro país. Por lo tanto, es particularmente importante desarrollar carbonato de calcio especial que pueda mejorar la permeabilidad al aire del papel de cigarrillo y mantener la fuerza del papel o minimizar la resistencia. Es principalmente necesario cumplir con el "doble alto" (alta resistencia, alta permeabilidad al aire) del papel. ) Rendimiento.

Molino Raymon 1700

Según datos en línea, en la actualidad, la capacidad de producción anual de papel de cigarrillo en China es de aproximadamente 100.000 toneladas, de las cuales el papel de cigarrillo de alta calidad representa aproximadamente el 40% y la producción anual es de aproximadamente 40.000. Necesita ser capaz de reemplazar el carbonato de calcio ligero importado de alta calidad en más de 20.000 toneladas con el Molino Raymond. .

Equipo de producción de carbonato de calcio Guilin Hongcheng 80-800 mesh -Molino - Raymond: Molienda vertical HC1700

Granularidad de alimentación: 25-30 mm

polvo fino: malla 80-800

Producción: 1-25t / h

Aplicación: Rectificado de materiales no inflamables y explosivos con una dureza Mohs inferior al 6% en los campos de materiales de construcción, productos químicos, metalurgia, revestimientos, papel, caucho, medicamentos, alimentos, etc.

Materiales aplicables: Dolomita, caolín, feldespato de potasa, carbón, barita, espato flúor, talco, escoria de agua, coque de petróleo, ceniza de calcio en polvo, wollastonita, yeso, piedra caliza, feldespato, roca de fosfato, mármol , arena de cuarzo, bentonita, grafito, mineral de manganeso y otros minerales no metálicos con una dureza de Mohs 7 o menos.

Introducción: HC1700 pertenece a la serie de molinos en polvo de la serie HC, que es una innovación técnica basada en el molino de péndulo de tipo R. Las especificaciones de la planta son las mismas que las de la mina de péndulo tipo R Todas las máquinas se han mejorado mucho y son nuevas máquinas de Raymond de bajo consumo de energía. El molino en polvo fino Serie HC es adecuado para moler piedra caliza, calcita, mármol, talco, yeso, barita, fluorita, zeolita, mineral de Manganeso, ilmenita, roca de fosfato, bentonita, almidón, caolín, etc. Debajo del nivel, la humedad es inferior al 6% de la humedad de los materiales inflamables y no inflamables. La finura se ajusta arbitrariamente entre 0.18-0.015 (malla 80- 800). Producto de reemplazo de molino de péndulo de tipo R.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail