Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Las aplicaciones y desarrollo de piedra caliza

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-06-01 14:07:52
Introducción: La piedra caliza es un tipo de roca carbonatada con calcita como componente principal, es una importante materia prima industrial en metalurgia, materiales de construcción, industria química, industria ligera, construcción, agricultura y otros sectores industriales especiales.

La piedra caliza es un tipo de roca de carbonato con calcita como su componente principal, piedra caliza con contenido de carbonato de calcio de más del 98%, e industrialmente conocida como calcita o carbonato de calcio.

La piedra caliza es una importante materia prima industrial en metalurgia, materiales de construcción, productos químicos, industria ligera, construcción, agricultura y otros sectores industriales especiales. En la actualidad, la piedra caliza y sus productos se han utilizado ampliamente en diversos sectores de la economía nacional y son materiales indispensables en la vida cotidiana de las personas.

Las principales aplicaciones de la piedra caliza incluyen lo siguiente:

1. En la industria del cemento y la cal, la piedra caliza es una materia prima importante.

 2. En la industria de fundición de metales, la piedra caliza se usa como fundente para fundir arrabio, acero y metales no ferrosos.

 3, en la industria química, la piedra caliza se utiliza como materia prima para la producción de sosa, carburo de calcio, lejía, fertilizantes y otros productos químicos.

4.En la industria alimentaria (como la industria azucarera), la piedra caliza se utiliza ampliamente para clarificar el jugo de la remolacha azucarera y la caña de azúcar. En áreas donde la calidad del agua es turbia, también se puede usar para aclarar la calidad del agua.

5. La piedra caliza se usa como escombros, grava y adoquines en la construcción, el ferrocarril y la construcción de carreteras.

6. En la agricultura, la piedra caliza y la piedra caliza se utilizan para neutralizar los suelos ácidos, criar aves y ganado.   

 7. En términos de protección ambiental, la piedra caliza ha recibido una atención creciente como adsorbente.

 8. Algunas calizas con brillo y color se pueden usar como mármol. Este es un excelente material de decoración para la construcción.

 9. Cuando se precipita calcita en la piedra caliza a partir de la solución de agua caliente de otros poros en el vacío, se puede producir un hermoso cristal, Islandia, que es un material fotoquímico cristalino típico.

10. En otras industrias, como la fabricación de papel, el curtido y la fabricación de combustibles, una pequeña cantidad de cal también se usa ampliamente como material de relleno.

 Para producir cemento, el proceso es principalmente la selección de mineral de materias primas, trituración por la trituradora, luego molienda por molino Raymond, preparación de materias primas, después de mezclar molienda, en el horno rotatorio de calcinación, enfriamiento, clínker Después del triturado, se mezcla con el estabilizador y el nuevo molino vertical se utiliza para el molido en seco, y el producto final se mide y empaqueta.

El proceso no es complicado. Lo único que hay que destacar es que después de la implementación de las nuevas condiciones de acceso a la industria cementera, el equipo de molienda en la producción de cemento es reemplazado gradualmente por un nuevo tipo de molino vertical. El nuevo tipo de molino vertical ha ahorrado en gran medida el consumo de energía y el costo de la operación de inversión en las mismas condiciones que cumplen los requisitos de producción. Es un equipo indispensable para la nueva línea de producción de cemento seco defendida por el país.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa sales@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail