Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Los personajes del proyecto EPC 003 Guilin HongCheng:

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-06-07 22:46:55
Introduccion: por el objetivo común de la lucha, el equipo de trabajo duro de Guilin Hongcheng lleva adelante la ardua lucha, el espíritu pionero y el espíritu profesional y dedicado. Ha forjado una profunda union entre los colaboradores en cada segundo de este proyecto, con exquisitas técnicas de producción y gran aclamación. La profesionalidad ha creado la majestuosa línea de producción de molienda artificial de piedra EPC 003.

 

Proyecto EPC 003 de Guilin Hongcheng : Responsabilidad 

Ustedes, el sacrificio, sin rencores y remordimientos en pelear en primera línea del mercado;

Ustedes, se atreve a desafiar, con la debida diligencia para hacer servicios de calidad;

Ustedes, emprendedor, responsable de desarrollo en la construcción del desarrollo en Guilin HongCheng;

En el sitio de cada cliente, la gente de HongCheng abraza sus sueños, une sus corazones y sus mentes, se adhiere a sus posiciones y se une a sus clientes para construir conjuntamente una base sólida para cada proyecto y crear un mayor valor para los clientes. En esta tierra en apuros, todos los ingenieros de proyectos EPC 003 se dedican a la producción de líneas de producción de molienda de piedra hechas por hombres con entusiasmo y espíritu de lucha. Este heroico equipo de Guilin HongCheng se ha reunido en todo el mundo. Los hermanos y amigos, ambos hombres que se han establecido en sus hogares, y jóvenes ambiciosos que están llenos de esperanza, bajo el objetivo común de la lucha, este equipo trabajador lleva adelante el trabajo duro, el espíritu pionero y el espíritu profesional de cumplimiento de deberes. Bajo la profunda amistad, la excelente tecnología de producción y el excelente profesionalismo crearon una magnífica línea de producción de molinos de polvo de piedra hechos por el hombre.

Primero, la descripción general del paquete de proyecto EPC 003

La región cuenta con abundantes recursos de mármol y minerales no metálicos. Con el desarrollo de la sociedad, el valor de mercado de los granitos artificiales se ha convertido gradualmente en un nuevo tipo de piedra para la protección del medio ambiente y la salud. El uso de recursos naturales, pero también comparable a la piedra natural, es también un material decorativo de alta calidad perfecto y saludable, y por lo tanto cada vez más querido por la industria de la decoración. El cliente vio el valor de mercado de la piedra artificial e introdujo 2 juegos de línea de producción de molino vertical superfino Hongcheng HLMX 1700 de piedra en polvo, que se especializa en el procesamiento de polvo de malla 600. Su alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente y estructura de diseño científico Las ventajas de la alta eficacia del polvo y la precisión de la nivelación fina han sido aprobadas y elogiadas por los clientes. Desde el diseño y la selección del proyecto, el flujo del proceso, la configuración del sistema hasta la fabricación, instalación y ajuste, todos los habitantes de Hongcheng del proyecto Guilin Hongcheng EPC 003 están utilizando piedra artificial con tecnología y equipos de procesamiento más profesionales, avanzados y superiores. Línea de producción para lograr una molienda eficiente, aumentar los ingresos de producción para los clientes!

Segundo, nunca nos rendiremos después de redoblar nuestros esfuerzos.

Gracias a nuestra creencia común, estamos aquí para ayudarnos mutuamente. Siempre estamos aquí por los mismos objetivos. Estamos aquí por nuestros grandes sueños. Desde la fecha del establecimiento del proyecto 003 EPC, el equipo de ingeniería de Guilin Hongcheng en el EPC 003 con el molino vertical superfino HLMX 1700 ha llevado el espíritu profesional de sus maestros. Cada día, está firmemente arraigado en el sitio del cliente, concienzudo, dedicado y dedicado. Se necesita el espíritu de un excelente artesano para dar cada paso de cada detalle. . Este grupo de hermanos de todos los rincones del mundo, para lograr la producción operativa lo antes posible, la familia trabaja horas extras, fundición de precisión, todo para el cliente como punto de partida, para satisfacer las necesidades del cliente con el objetivo de utilizar la profesionalidad para devolver la confianza y el apoyo del cliente.

Tercero, la búsqueda de la calidad, para avanzar hacia adelante

Bajo la nueva situación económica, la gente de Hongcheng es más consciente de que la calidad del producto y el calidad de servicio son la filosofía empresarial que nunca se sostiene. En una economía de mercado donde la competencia es cada vez más cruel, intentar hacer un buen trabajo de calidad y servicio es un gran éxito. La llave dorada de la puerta. Para las familias del proyecto EPC 003, el estilo de trabajo de buscar la verdad y ser pragmático, realista y constante se ha visto acompañado por si es una situación difícil y difícil enfrentar olas difíciles o una tierra tranquila y pacífica. Hong Cheng contribuyó con una marca global en China. El sueño nunca se ha detenido, no importa si se trata de un dilema o un caballo, la gente de HongCheng piensa por sus clientes y los valores centrados en el cliente no han cambiado. Cuando el invierno llega y se va, y cuando llega el otoño a la primavera, en el sitio de cada cliente, los valores centrales de HongCheng de crear valor para los clientes seguirán siendo los mismos para siempre, y donde sea que estén, ¡podrán avanzar y crear el éxito!

En el sitio del cliente, trabajamos juntos y trabajamos juntos. En el campo de la molienda de harina, nos esforzamos por superar las dificultades y crear brillantez. Cada persona de HongCheng hereda las buenas tradiciones y cualidades profesionales de los artesanos contemporáneos, y aprecia el espíritu juvenil del progreso común, el reemplazo de día y de noche. Año tras año, Guilin Hongcheng tiene una firme determinación de contribuir con una marca global a China. ¡Acompañados por todo el camino, los miembros de la familia Hongcheng que lucharon juntos, en los años de apoyo y compañía, nos desearon todo el camino hacia adelante y tocaron canciones triunfales para crear logros brillantes!

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail