Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Cuales son los caracteristicas de un molino para procesamiento de escorias?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-06-29 15:01:15
Introduccion: Para la preparación de polvo de escoria, Guilin Hongcheng es el fabricante cooperativo preferido. Para las necesidades de la industria, el precio y la selección del tipo vertical de escoria fabricados por Hong Cheng son servicios uno a uno. La configuración optimizada cumple con los requisitos de procesamiento de escoria. Para el desarrollo de la industria de la escoria para contribuir con nuestro esfuerzo.

Molino vertical para escorias

 Molino de escoria de polvo de escoria

La escoria, en la producción industrial de emisiones cada vez mayores, convirtiendo la escoria residual en un tesoro, para lograr la aplicación de los recursos es la industrialización ideal de la escoria. Para la preparación de polvo de escoria, Guilin Hongcheng es el fabricante cooperativo preferido. Para las necesidades de la industria, el precio y la selección del tipo de molienda de escoria son todos servicios uno a uno. La configuración optimizada cumple con los requisitos de procesamiento de escoria. El desarrollo de la industria de la escoria contribuye con su propia fuerza.

1. Guilin Hongcheng es profesional fabricando molino vertical para escoria.               

Como el principal fabricante de equipos para procesamientos en polvo en China, Molino Raymond, molinos verticales, molinos vertical para polvos ultrafinos, molinos de rodillos para polvos ultrafinos y otros equipos de molienda son comúnmente utilizados en líneas de producción de molienda de minerales no metálicos. Equipo, rendimiento estable, alta calidad, alta eficiencia de producción, ahorro de energía y protección al ambiente, y una serie de tecnologías patentadas, como construcción de infraestructura, procesamiento profundo de minerales, reciclaje de residuos sólidos, ahorro de energía y reducción de emisiones, protección ambiental, metalurgia, industria química, energía eléctrica, etc. Se ha aplicado ampliamente. Desde el momento de sumergirse en el campo de Investigacion y desarrollo y fabricación de molinos, siempre tomamos "La calidad es la base de la supervivencia, el servicio es la fuente de desarrollo" como nuestra filosofía empresarial consistente y seguimos la confianza y el apoyo de nuestros clientes con excelente calidad de producto. .Para la molienda de escoria, Hongcheng es una formulación seria y profesional, orientada a las opciones de configuración, los precios razonables de molienda de escoria, para el desarrollo de la excelencia de la industria, y se esfuerza constantemente por la excelencia, favorecido y de confianza por los clientes.

2. ¿Cuáles son los normas del molino para procesar  escoria polvo ?    

Para el procesamiento de polvo de escoria, Hongcheng se especializa en proporcionar equipos de molienda de alta calidad para cumplir con los requisitos de procesamiento de escoria Hongcheng escoria molino vertical consta principalmente de máquina principal, alimentador, clasificador, ventilador, dispositivo de tubería, tolva de almacenamiento, sistema de control electrónico, sistema de recolección, etc. Composición, todo el sistema tiene pequeñas vibraciones, bajo ruido, sellado total del sistema, operación de presión negativa total, sin derrame de polvo, básicamente puede lograr un taller sin polvo, alto grado de automatización, fácil mantenimiento, bajo costo de operación y de acuerdo con los requisitos de procesamiento con nuestro equipos como Molino Raymond, molinos verticales, molinos vertical para polvos ultrafinos, molinos de rodillos para polvos ultrafinos, selección exclusiva personalizada El tipo de plan de configuración, el establecimiento racional de los precios de molino vertical de escoria, para el desarrollo de la industria para ofrecer un modelo más preciso de la fábrica.

Guilin Hongcheng molino de escoria : molino vertical HLM

El diámetro del disco de molienda: 800-5600mm

[humedad de la materia prima]: ≤ 15%

[Humedad del producto]: ≤1-6%

[Capacidad de producción]: 5-700t / h

[potencia del motor]: 450-6700KW   

Características del producto: secado, pulverizacion, transportacion, alta producción, el bajo consumo de energía, los bajos costos de mantenimiento, una amplia gama de aplicaciones, el tamaño compacto, todo en un solo equipos,.

Campo de enfoque: centrarse en la molienda y el procesamiento de minerales no metálicos con una dureza Mohs por debajo de 7 y humedad dentro del 6%, como carbón, cemento, escoria, yeso, calcita, barita, fluorita, mármol, etc. Alcanzó el nivel líder nacional.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail