Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molienda para caliza en polvos

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-07-10 13:41:07

 

Principales componentes de caliza es rocas carbonatadas(CaCO3),Los principales usos de la cal y caliza son en la construcción, productos químicos. La caliza u otras rocas calcáreas se calientan en hornos hasta 903°C, de forma que expulsa el CO2 y queda la cal viva (CaO). Esta se apaga con agua, mezclada con arena, forma el mortero. Comúnmente, la cal se prepara en forma de cal hidratada (Ca(OH2)), añadiendo agua.
-Cal Viva: Material obtenido de la calcinación de la caliza que al desprender anhídrido carbónico, se transforma en óxido de calcio. La cal viva debe ser capaz de combinarse con el agua para transformarse de óxido a hidróxido y una vez apagada (hidratada), se aplique en la construcción, principalmente en la elaboración del mortero de albañilería.
-Cal hidratada: Se conoce con el nombre comercial de cal hidratada a la especie química de hidróxido de calcio, la cual es una base fuerte formada por el metal calcio unido a dos grupos hidróxidos. El óxido de calcio al combinarse con el agua se transforma en hidróxido de calcio.       

El uso de Caliza

Despues de procesamiento con molino ,diferente finura de polvo de caliza su uso es diferente.

1.polvo de caliza I 200 malla D 95
Para la producción de cloruro de calcio anhidro,es la materias auxiliares de producción de dicromato de sodio .es la materias principal de producción de vidro y cemento.Además, también se utiliza en la construcción y piensos.

2.polvo de caliza II 200 malla D 95
Es la materia prima de la producción de cloruro de calcio anhidro y vidro,relleno de goma y pintura de color blanco ,Además, también se utiliza en la construcción.

3.polvo de caliza III 325 malla D 99.99
Utilizado como relleno de plásticos, masilla pintura, pintura, madera contrachapada .

4.polvo de caliza IV 400 malla D 99.95
Utilizado como relleno de aislamiento de alambre, productos de caucho moldeado, linóleo de asfalto.

5.La planta de desulfuración
Se utiliza como un absorbente de desulfuración de gases de combustión de desulfuración de la central eléctrica.

Caso exitoso

En 2012,una empresa de Changxing ha comprado HC2000 molino de gran escala. Durante 4 años,equipo no tenía problemas, operación eatable, bajo consumo ,alto rendimiento,traer grandes beneficios económicos a los propietarios,y ha ganado bastante confianza ,los cliente esta contento con nuestros molino. Changxing es la famosa base de producción de carbonato de calcio en China ,después de la integración de los recursos  de carbonato de calcio,la mayoria de empresa ha combiado molino de gran escala y bajo cosumo. En la actualidad, más del 90% de las empresas de procesamiento de polvo de Changxing utiliza.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail