Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molienda para Caolín en polvos

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-07-12 09:12:12

Que es Caolín?

El caolín es muy penetrante en la naturaleza, es un mineral de arcilla importante en la producción y vida humana moderna, formado principalmente después de degradado de feldespato en rocas ígneas y metamórficas u otros minerales de silicato, y es uno de los cuatro minerales no metálicos con mica, cuarzo y carbonato de calcio. El caolín es ampliamente utilizado en fabricación de papel, cerámica, materiales refractarios, plásticos, pinturas, pigmentos, muelas, cosméticos, jabones, pesticidas, productos farmacéuticos, textiles, petróleo, productos químicos, materiales de construcción, defensa nacional y muchos departamentos importantes.

El caolin es un mineral de arcilla, una parte del grupo de minerales industriales, con la composición química Al2Si2O5(OH)4. Se trata de un mineral tipo silicato estratificado, con una lámina de tetraedros unida a través de átomos de oxígeno en una lámina de octaedros de alúmina.   

El uso de Caolín

Es ampliamente utilizado en la pintura, pintura en polvo, cátodo, ánodo de electroforesis, recubiertos de cartón, cartulina blanca, luz de papel estucado, papel Bond, papel termosensible, carbono sin papel carbón, papel estucado, recubrimientos en caja de cartón recubierto de papel de transformación y revestimiento de cables de Goma y plástico para La industria.
El caolín es alto, blancura y brillo suave, fuerte y fácil de descomponer el agua en suspensión en el agua, de la carpeta de buena y alta plasticidad, excelente aislamiento eléctrico, soluble en ácido buen intercambio iónico y adsorción de iones, la fuerte, la sinterización y alta resistencia y buena resistencia a la propiedad, etc. fuego. La adherencia, plasticidad, resistencia en seco un caolín, sinterización y la actuación especial de blanco después de quemar, etc., lo que la convierte en la principal materia prima de producción de cerámica; blanco, suave, muy difuso, y el proceso de adsorción química excelente de propiedades, que se utiliza ampliamente en la industria papelera Además, el caolín en caucho y plástico, materiales refractarios, refino de petróleo y de otros sectores industriales de tecnología de punta y ámbito de Agricultura y defensa también tiene una amplia gama de usos, principalmente para la industria cerámica, pinturas, materiales refractarios, papel, pintura, caucho, AltoPorcelana, cables eléctricos, plástico industrial, química industrial de relleno, tinta, alimentos, cosméticos, medicamentos, etc., en la pintura, en lugar de dióxido de titanio y materiales caros, como parte de esta.       

Molino para el procesamiento de Caolin     

1 .Molino de la serie HC: bajo costo de inversión, alta capacidad, bajo consumo de energía, operación estable, bajo nivel de ruido. Desventajas: menor capacidad individual, no equipos a gran escala.     

2. HLM Molino Vertical: equipo a gran escala, alta capacidad, operación estable. Desventajas: mayor costo de inversión.

3. HCH Molino para polvos ultra fino: bajo costo de inversión, bajo consumo de energía, alto costo-efectivo. Desventaja: baja capacidad, se requieren múltiples conjuntos de equipos para construir una línea de producción.

4. HLMX molino vertical polvos ultrafino: capaz de producir polvo ultrafino de 1250 mallas, después de estar equipado con un sistema de clasificación multinivel, se puede producir micro polvo de malla 2500. El equipo tiene alta capacidad, buena forma de producción, es una instalación ideal para el procesamiento de polvo de alta calidad. Desventaja: mayor costo de inversión.

1, Raymond Molino: es de bajo costo de inversión, alta capacidad, bajo consumo de energía, el equipo es la estabilidad, bajo nivel de ruido; es un molino de ahorro de energía altamente eficiente para polvo fino por debajo de malla 600 .

2, Molino vertical: equipos a gran escala, de alta capacidad, para satisfacer la producción a gran escala. Molino vertical es una mayor estabilidad. Desventajas: el equipo tiene altos costos de inversión.

Procesamiento de caolín

Material: Caolín

Finura: 200mesh D97

Capacidad: 6-8t / h

Configuración: 1 juego de HC1700

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail