Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Minera China Shandong Gold busca invertir en el Perú

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-08-21 15:26:03

Perú


La firma se asoció en abril del año pasado con la canadiense Barrick Gold Corp para el proyecto de oro Veladero de Argentina.

La minera Shandong Gold Group de China está buscando invertir en Perú, uno de los grandes productores de minerales en el mundo, dijo este martes el presidente de la compañía, Chen Yumin.

El ejecutivo, quien participa en un evento sobre oro y plata en Lima, dijo además que la empresa china busca oportunidades en otros países de Latinoamérica, aunque no los identificó.

Shandong Gold Co Ltd se asoció en abril del año pasado con la canadiense Barrick Gold Corp para el proyecto de oro Veladero de Argentina.

La firma china pagaría u$s960 M a la canadiense por una participación de 50% en el proyecto, según Barrick.

Barrick Gold, el mayor productor de oro del mundo, está explorando además opciones para su mina Lagunas Norte en Perú, incluyendo la venta de parte o de todos los activos, dijeron a Reuters el año pasado tres personas con conocimiento del asunto.

Chen Yumin dijo que uno de los "objetivos estratégicos" de Shandong Gold es pertenecer al grupo de las 10 mayores empresas productoras de oro en el mundo, con una producción promedio de unas 1,8 millones de onzas anuales hacia el 2020.

"Actualmente Shandong Gold está buscando además cobre, zinc en Latinoamérica y también busca invertir en Perú", dijo Chen Yumin, quien no ofreció detalles al final de su presentación.

Reuters

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail