Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Procesamientos de cobre

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-09-05 09:39:56

Que es Cobre?

Los minerales de cobre son un conjunto de minerales formados por sulfuros de cobre u óxidos que reaccionan con el ácido sulfúrico para producir sulfato de cobre azul verdoso. Más de 280 minerales que contienen cobre se encontraron en la naturaleza, hay 16 de ellos son mayoría. Entre ellos, el cobre natural, la calcopirita, la calcocita, la azurita, la malaquita y otros minerales son más comunes. Las reservas probadas de cobre en el mundo son de alrededor de 600 mil millones de toneladas. Hay muchas minas de cobre famosas en nuestro país, como Dexing en la provincia de Jiangxi, Tongling en la provincia de Anhui, Zhongtiaoshan en la provincia de Shanxi y Duobaoshan en la provincia de Heilongjiang. El mineral de cobre puede convertirse en un concentrado de cobre de alta ley de cobre o mineral de cobre después del beneficio, el concentrado de cobre debe someterse a una comisión de fundición para convertirse en cobre refinado y productos de cobre.         

El uso de Cobre

1. Industria eléctrica: las industrias eléctricas y electrónicas son las áreas donde más se usa el cobre, representa más de la mitad del consumo total, para la producción de cables y alambres, motores y transformadores, interruptores, fabricación de válvulas industriales y accesorios, metros, cojinetes lisos, moldes, intercambiadores de calor y bombas.

2. Industria química: ampliamente utilizado en la fabricación de vacío, olla de destilación, olla de elaboración de la cerveza y así sucesivamente.

3. Industria de defensa nacional: se puede usar para fabricar balas, proyectiles, pistolas y otras partes.

4. Industria de la construcción: puede usarse para la producción de una variedad de tuberías, accesorios de tubería y dispositivos decorativos.

5. Industria médica: Medical demuestra que el cobre tiene una fuerte función anticancerígena y un efecto bactericida, los inventores médicos de China, Liu Tongqing, Liu Tongle desarrollaron con éxito el correspondiente medicamento contra el cáncer "Ke-ai 7851" en el éxito clínico. Creemos en el futuro, el cobre creará un milagro extraordinario en medicina.          

Análisis del ingrediente de cobre.

Cu

Fe

S

34.56%

30.52

34.92

Selección de modelo de equipo de fabricación de polvo de cobre

Especificación

Procesamiento de polvo grueso

20 malla-300 malla

Procesamiento de polvo fino

400 mallas hasta 1250 malla

Selección de equipos

        Molino vertical  y

      molino     Raymond

Molino vertical para polvos super fino y molino de rodillos para polvos super fino

Modelos de análisis de molino

1, molino Raymond de péndulo serie HC: bajos costos de inversión, alta capacidad, bajo consumo de energía, estabilidad del equipo, bajo nivel de ruido; es el equipo ideal para el procesamiento de polvo de wollastonita. Pero el grado de gran escala es relativamente menor en comparación con el molino vertical.
2, molino vertical HLM: equipos a gran escala, de alta capacidad, para satisfacer la demanda de producción a gran escala. El producto tiene un alto grado de calidad esférica, mejor, pero el costo de inversión es mayor.   

Proceso tecnológico de procesamiento de Cobre en polvo

Primero: trituración de la materia prima

Los bloques de materia prima de cemento serán triturados a finura de 15 mm a 50 mm mediante trituradora.

Segundo: molienda

La materia prima de cemento triturado será enviada a la tolva de almacenamiento por el elevador, y luego el alimentador enviará el material a la planta principal para su molienda.

Tercero: clasificando

El polvo de materia prima de cemento triturado será clasificado; el polvo grueso volverá a caer en el molino principal a la espera de ser molido nuevamente.

Cuarto: recolección de producción

El polvo calificado fluirá con el aire y se recogerá en el colector de polvo, y luego el polvo terminado será transportado al contenedor de almacenamiento del producto a través del puerto de descarga. Por último, el polvo se cargará en un carro tanque o se embalará con una máquina de embalaje.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail