Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

EXPOMINA PERÚ 2018

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-09-07 10:16:09

Después de seis ediciones realizadas con éxito, la presente edición de EXPOMINA PERÚ, la feria minera internacional más grande e importante del 2018 especializada en productos y servicios para la actividad minera, abrirá sus puertas del 12 al 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

Durante tres días el evento congregará a un importante número de empresarios y proveedores del sector minero. Será una excelente oportunidad para establecer y fortalecer relaciones comerciales, así como para explorar y concretar nuevos negocios. La exhibición de maquinaria pesada de marcas de reconocido prestigio y de productos de última generación, constituirá una de sus principales atracciones.

En los próximos años se ha previsto una inversión de US$ 37,000 millones en el sector minero, lo que traerá como consecuencia una creciente y sostenida demanda de productos y servicios para la que el sector minero deberá estar preparado.

En el marco de Expomina Perú 2018 se lanzará la III Conferencia Internacional de Minería – CONFEMIN, como el principal encuentro minero del Perú. Se desarrollarán 95 conferencias en 9 Foros internacionales.

Expomina Perú 2018 se desarrollará en un área de más de 47,000 m2 aproximadamente en la que tendremos una exhibición de alrededor de 1,270 stands, la visita de más de 100,000 personas, entre altos ejecutivos y profesionales del sector minero, delegaciones internacionales, representantes de gobiernos regionales y locales, compañías mineras y constructoras, a los cuales se unirán una gran cantidad de potenciales compradores. En los 3 días del evento estimamos lograr intenciones de transacción comercial por alrededor de 600 millones de dólares.

Guilin Hongcheng (HCM) como representante de equipos para mineria especial en Molinos para procesamiento de minerales en polvos tenemos el placer de invitarle a este feria, donde nuestro stand esta ubicado en el A195 para compartir conocimientos sobre procesamientos de minerales y acuerdo comercial, muchas gracias por tu atencion, te esperamos en la feria EXPOMINA. 

Para mayor informacion sobre nuestra participacion en la feria de EXPOMINA  PERÚ 2018 puedes enviar a nuestro email sales@hcmolino.com 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail