Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Procesmaientos de Dolomita

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-09-11 09:44:59

Dolomita

La dolomita es un mineral también conocido como caliza de magnesio. Se trata de un doble carbonato de calcio y magnesio. Por lo general, la dolomita se encuentra contaminada, es decir, en su composición hay presencia de materiales tales como el hierro o el manganeso.Las principales características de la dolomita son:    

1.Coloración predominantemente blanca grisácea, aunque puede pasar por tonalidades como negro, rojizo o ser incolora.

2.Tiene una ligera reacción al entrar en contacto con ácido clorhídrico.

3.Su aspecto es, por lo general, vítreo; aunque puede llegar a ser perlado.

4.Su dureza va de los 3.5 a  4 Mohs,es un sistema cristalino trigonal. Se organiza en romboedros.

5.Si varía demasiado su contenido de magnesio, la dolomita puede llegar a confundirse con la magnesita.

El uso de Dolomita

Abunda en la naturaleza en forma de rocas dolomíticas y se utiliza como fuente de magnesio y para la fabricación de materiales refractarios (es una roca sedimentaria química).

También se utiliza como fundente en metalurgia,manufactura de cerámica,pinturas y cargas blancas y como componente para fabricar el vidrio. Está totalmente proscrita como mineral en el clinker del hormigón por el contenido en MgO ya que da una alta expansividad. En cambio como árido de hormigón valdría, siempre que se analice su reacción con el cemento.   

Análisis de componentes de materiales    

CaO

MgO

CO2

30.4%

21.9%

47.7%

selección del molino de molienda Dolomita  

Especificaciones del producto

Finura del polvos

(80-400 Malla)

Procesamiento ultrafino400-1250 Malla

Micro polvo1250-3250 Malla

Modelo

Molino Raymond, Molino vertical

Molino Ultra-fino, Molino vertical ultra-fino

Para procesamientos de polvos a mallas desde 80-400 reconmendamos nuestro series de molino Raymond HC

Molino Raymond Serie HC de Rodillo Péndulo Vertical es utilizado ampliamente en los campos como metalurgia, materiales de construcciónes, industria química, minería, etc. La máquina es buena para elaborar varios anti-combustibles y anti-explosivos con una dureza por debajo siete, humedad menor al 6%. tales como caliza, calcita, dolomita, carbón activado, talco, dioxidode de titanio, cuarzo , feldespato, bauxita, mármol, yeso, barita, fluorina, ilmenita , fosforita , grafito , arcilla , cal murta , circón , bentonita , manganeso etc. La finura final es ajustable desde 0.18mm hasta 0.022mm (80-600 malla)

Para procesamientos de polvos a mallas desde 400-2500 reconmendamos nuestro series de molino Series HCH de rodillos y Series de molino Vertical HLMX ambos para polvos ultra fino

HCH Molino Ultrafino Para Polvo Superfino

HCH molino ultrafino para triturar polvo fino, es un producto diseñado por ingenieros de nuestra compañía en la base de muchos años de experencia. HCH molino ultrafino aplica en las fabricaciónes de polvo de minerales no metálicos con la dureza inferior a 7 mohs y la humedad inferior al 6%. Tales como: talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, grafito, carbono y otros minerales. Este molino es alta eficiencia, ahorrar energía, especialmente para polvo superfino. HCH molino ultrafino con un diseño estructural razonable, fiable, ocupa poco espacio, integridad de fácil operación, uso amplio, rentable y alta eficiencia.

  

HLMX Molino Vertical del Polvo Superfino

Con varias decada de experiencias en producción de molino vertical .HLMX serie molino vertical para polvo super- fino es desarrollado independientemente por nuestros ingenieros en respuesta a las necesidades de la industria de producción a escala en polvo no metálicos.HLMX serie molino vertical para polvo super- fino con separador de estatica y dinámica ,puede producir el polvo con una finura es ajustable desde 325 malla(40μm) hasta 2500 malla (5μm),capacidad de producción 20T/H).El altamente eficiente ,bajo consumo ,favorable para medio ambiente ,es ampliamente utilizado para triturar caliza ,calcita ,carbonato de calcio ,caolín ,mámol,barita ,bentonita ,pirofilita etc. los minerales no metalicos .

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail