Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

El Día Nacional de la República Popular China 1 de octubre

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-09-28 10:16:56

El Día Nacional de la República Popular China (chino tradicional: 國慶節chino simplificado: 国庆节pinyinguóqìng jié) se celebra el 1 de octubre de todos los años. Es un día festivo en la República Popular China que celebra su día nacional.

La República Popular China se fundó el 1 de octubre de 1949 con una ceremonia en la Plaza de Tian'anmen. El Gobierno Central del Pueblo aprobó la Resolución sobre el Día Nacional de la República Popular China el 2 de diciembre de 1949, en la que declaraba que el 1 de octubre era el día nacional.

El Día Nacional marca el comienzo de una de las dos Semanas Doradas de la República Popular China. Sin embargo, ha habido cierta controversia sobre si se deberían de mantener las Semanas Doradas.

El Día Nacional se celebra por toda China continentalHong Kong, y Macao con varias festividades organizadas por el gobierno, incluidos fuegos artificiales y conciertos. Los lugares públicos, como la Plaza de Tian'anmen de Pekín, se decoran con un tema festivo. Se exhiben públicamente retratos de los líderes venerados, como Mao Zedong.

El Instituto Estados Unidos-China de la Universidad del Sur de California publicó un análisis de las celebraciones del día nacional entre 1949 y 1999 y discutía las preparaciones para el gran espectáculo de 2009. US-China Today resumió la cobertura de la prensa e incluyó imágenes de la celebración de 2009 Nacional, celebrado el gran desfile de 60 º aniversario de la fundación del país..

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail