Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

La Feria del Cantón en su edicion 124 HC Molino presente en el canton fair de otoño 2018

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-10-12 10:42:53

La apertura de la Feria del Cantón 124. Guilin Hongcheng lo invita a este gran evento.                

La 124ª Feria de Importación y Exportación en China (Feria de Cantón) se llevará a cabo en el hermoso Centro Internacional de Exposiciones de Pazhou en Guangzhou en la fecha desde 15 hasta el 19 de Octubre de 2018. Como empresa representativa en el campo de la fabricación de maquinaria de molienda, el equipo que se encarga de exportacion de HC Molino (Guilin Hongcheng) preparó cuidadosamente la avanzada tecnología de molienda para minerales en polvos, como el molino Raymond, molino vertical, molino de rodillos para polvos ultrafino y el molino vertical para polvos ultrafino para esta Feria de Cantón. Los comerciantes internacionales asistieron al gran evento para experimentar la gran escala de la gran reunión, continuando con el desarrollando en la visión internacional con espíritu y entusiasmo, inspira un pensamiento innovador, reunir información del avansado mercado y crear juntos un nuevo futuro brillante.   

 Feria de canton 2018

Molino Vertical

Molino HCH para polvos ultra fino

Molino Vertical

Foto | Línea de producción del molino de la serie Hongcheng Mine Sitio del cliente

Cada año, la Feria de Cantón atrae a empresas de todo el mundo para competir en el mismo escenario, donde coexisten una gran variedad de productos, oportunidades y desafíos, donde se convierten en una gran etapa para que los comerciantes de todo el mundo difundan sus información sobre productos competitiva en el mercados, y  demostrar los logros científicos y tecnológicos, buscando oportunidades de desarrollo y  cooperación comercial. Cada año, HC Molino (Guilin Hongcheng) está presente en esta cita, con la última tecnología de molienda, nuestro stand está lleno de personas y se han firmado muchos contratos todos los años. Donde se han descubierto clienteras potenciales y se han descubierto muchos productos nuevos e innovadores. Abriendo una visión, mejorando el conocimiento de la innovación estableciendo una base sólida para el desarrollo de HC Molino (Guilin HongCheng).    

Feria de canton 2018

HC Molino (Guilin Hongcheng) somos un expositor leal de la Feria de Cantón. Donde cada año, en la Feria de Cantón, nuestro equipo de exportacion de HC Molino (Guilin Hongcheng) se prepara cuidadosamente la etapa de comercioen esta Feria de Cantón para impulsar los equipos de moliendas con tecnología avanzada, menor consumo de energía mayor ahorro de energía y protección del ambiente. En todo el mundo, con una ventaja de desarrollo más estable, liderando el nuevo desarrollo en la industria del polvo y ayudando a crecer y desarrollarse la industria del polvo. Con motivo de la apertura de la 124a Feria del Cantón, apreciamos la fuerza de desarrollo de la Exposición HC Molino (Guilin Hongcheng) y la emoción del equipo de Hongcheng para explorar el mercado internacional. 

Feria de canton 2018

Feria de canton 2018

Feria de canton 2018

Foto | El equipo de Hongcheng participó en el sitio anterior de la Feria de Cantón

En Octubre comenzará la Feria de Cantón 124. ¿Estás listo? HC Molino (Guilin Hongcheng) pronto estará en el gran escenario de la Feria de Cantón para mostrar completamente los productos y equipos de los molinos HC Molino (Guilin Hongcheng). En ese momento, le invitamos a asistir a este gran evento y visitar nuestro sitio en la Feria de Cantón para crear un futuro brillante. Desde el dia 15 hasta 19 de Octubre de 2018, contactenos sobre de este evento y nos vemos en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Pazhou en Guangzhou Nuestro (stand No.: 2.1L35, 2.1L36).

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796       

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail