Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

HC Molino (Guilin Hongcheng) participa Exhibicion de Bauma 2018 en Shanghai.

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-11-19 15:12:37

Bauma CHINA 2018 (exhibición de Bauma en Shanghai) está a punto de Inaugurar. HC Molino (Guilin Hongcheng) disfrutará el gran evento con usted para crear un mejor futuro. (Detalles del lugar de la exhibición)

- -Información del stand - -

Fecha: 27 - 30 de noviembre de 2018.    

Lugar: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai

Número de stand: E6.256

Persona de Contacto: 18925055583 (Srta. WU)

Desde el 27 al 30 de noviembre, ¡se dará a conocer una magnífica exhibición de maquinaria de Ingenieria!

La Exhibicion de Bauma China 2018 tiene una duracion de 4 dias (Exhibición de Bauma en Shanghai), se inaugurará en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. Como una veta de la industria, la bienal Exposicion de Bauma atrae la atención de los comerciantes de maquinaria de construcción a nivel mundial.en el área de exposición total de esta exposición superará los 300,000 metros cuadrados, se honrará la participación de 3,340 empresas de 38 países y regiones, y se espera que haya 200,000 visitantes profesionales. Como expositor leal a al Exposicion de Bauma, HC Molino (Guilin Hongcheng) siempre ha hecho su debut en esta exposición con tecnología innovadora de molinos para ampliar las perspectivas de los negocios internacionales. 

HC Molino Guilin Hongcheng

Desde que Excibicion de Bauma CHINA empezo oficialmente en China en 2002, con 400 expositores y 30,000 espectadores desde el principio, han participado 3340 expositores y 200,000 espectadores. Los grandes cambios son sorprendentes, veamos el exuberante espacio de desarrollo y No hay límite para el futuro. El futuro pertenece a las élites de los equipos que se esfuerzan por cambiar, se esfuerzan por innovar, seguir adelante y nunca rendirse.

El tema del Excibicion de Bauma de este año es "Visión inteligente, grandes horizontes". En la era de la tecnología de la información, la tecnología de manufacturacion inteligente se convertirá en otro gran poder para iluminar al mundo. En los últimos 16 años, la Exposición de Bauma ha demostrado sus logros de civilización industrial y los sentimientos humanistas de la era de la tecnología con un encanto único y un corazón inicial inmutable sobre HC Molino  (Guilin Hongcheng). Este espíritu de lucha también inspira a HC Molino  (Guilin Hongcheng) a persistir en sus esfuerzos originales y mantener la fabricación artesanal. La pasión empresarial que las personas nunca se desgastan, La integraridad de la máquina en el valor y la perseverancia de la vida, mantiene el poder de la innovacion, y construir una era de desarrollo único.

 

Foto | BaumaCHINA 2016 (Exposición de Shanghai Bauma) Opinión maravillosa: No te olvides del corazón original, crea una leyenda.

Como una empresa bien conocida que se especializa en la fabricación de maquinaria de Molino, HC Molino  (Guilin Hongcheng) se adhiere al corazón inicial en el viento y la lluvia, y no olvida la innovación en ser pionero y emprendedor. En el largo camino empresarial, siempre se adhiere al concepto de calidad y servicio, y logra una nueva serie. Molino Raymond, molino vertical, molieno de rodillo para polvos ultrafino, molino vertical para polvos ultrafino y otros equipos, paso a paso en el mercado nacional para mantenerse firme, en Malasia, Myanmar, Indonesia, Sudáfrica, Rusia, Vietnam, Filipinas Mexico, Peru y otros mercados extranjeros. El volumen de las exportaciones del comercio exterior ha mostrado una tendencia de crecimiento continuo, y el mercado internacional se ha ampliado cada dia más.

 Molino Raymond HC de pendulo

Molino de rodillo para polvos ultra fino

Molino Vertical

Foto | Tecnología de innovación de HC Molino Guilin Hong Cheng: Series de molino     

Bauma CHINA tiene un escenario amplio. Como extensión mundialmente famosa en exhibición de maquinaria de ingeniería en Alemania, Bauma no solo está llevando a cabo el brillante desarrollo de la tecnología de vanguardia de presente, sino que también transmite el poder de la herencia, la innovación y la creación de la ingenieria. HC Molino  (Guilin Hongcheng) comos empresa de fabricación de maquinaria continuarán recibiendo señales de información e innovación y desarrollo de tecnología de vanguardia en el mercado, crearán gloria, crearán brillo y contribuirán con una marca global a China.

HC Molino Guilin Hongcheng

Bauma CHINA 2018 ( Exhibicion de Bauma en Shanghai) está a punto de comenzar. HC Molino  (Guilin Hongcheng) le da una cordial bienvenida a visitar nuestro stand de Guilin Hongcheng (número de stand: E6.256) para buscar un desarrollo común. ¡El 27 de noviembre iremos al gran evento y nos veremos!

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail