Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Gran Felicidad! Felicitaciones a HC Molino (Guilin Hongcheng) sobre EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-11-22 14:51:24

Gran Felicidad! Felicitaciones a HC Molino (Guilin Hongcheng) sobre EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001 El proyecto de contrato general se puso en marcha con éxito. Creando nuevos logros!

Desde el establecimiento del proyecto, hasta la producción e instalación, desde la instalación y puesta en marcha, hasta la producción oficial, después de miles de dificultades, en la confirmación de tiempo, el proyecto de contrato general 001 EPC realizado por HC Molino (Guilin Hongcheng) marcó el comienzo de la buena noticia de finalización y puesta en marcha. Este artículo representa la sabiduría del equipo de Hongcheng, y el proyecto de paquete general obtenido con el trabajo duro de la gente de Hongcheng y el trabajo fuerte está creando valor para los clientes de mármol artificial de una manera estable, rápida y eficiente, cosechando el éxito y componiendo otro en el campo del polvo. Un gran nuevo capítulo.

Introducción al proyecto

El proyecto EPC No. 001 se encuentra en la región del sudeste asiático con abundantes recursos de mármol. El polvo de piedra artificial tiene una gran ventaja en el mercado del sudeste asiático y la perspectiva del mercado es brillante. Hay más y más retos en esta vasta tierra. El equipo de élite luchando por sus sueños, están llenos de confianza, ideales, con el avance de paso a paso, crean milagros, luchando por sus sueños.

Detalles del programa 1

Material de elaboración: mármol.

Configuración del equipo: 6 sets de molino vertical ultrafino HLMX1100, 4 sets de molinos de rodillos para polvos ultrafino HCH1395

Produccioon anual: 400,000 toneladas.

Finura del producto terminado: 600-2500 polvo de alta gama de malla

Área de aplicación: placa de piedra artificial.

Detalles del programa 2

El proyecto de contratación general EPC No. 001 está equipado con 6 juegos de molinos verticales ultra finos HLMX1100 y 4 juegos de juegos de molinos de rodillos para polvos ultrafino HCH1395. Una línea de producción que se trata nada mas y nada menos una producción de piedra artificial, la otra es la línea de producción de procesamiento en polvo, desde la investigación del proyecto y la configuración de selección. Del proceso hasta la fabricación de equipos, la instalación de proyectos, la producción y el servicio postventa, HC Molino (Guilin Hongcheng) ha establecido procedimientos rigurosos para combinar con los mejores equipos y recursos para los clientes.

Flujo de proceso

El material de procesamiento es de mármol y el campo de aplicación es de placa de piedra artificial. Después de que el material ingresa a la pista de trituración, se tritura mediante extrusión, trituración, cizallamiento, etc., el equipo recolector de polvo recolecta el polvo fino calificado en producto terminado y el polvo grueso no calificado volvera al lugar donde pulveriza con el material recién alimentado y eso es en ciclos hasta completar todo el proceso. La finura del polvo es de 600-2500 polvo de malla, de los cuales 600 se usa para polvo de piedra artificial, 800-1250 se usa para polvo de procesamiento medio y profundo y 1250-2500 de malla para polvo de alta gama para exportación.

Ventaja de molienda Con el molino vertical HLMX para polvos ultra-fino

(1) Alta eficiencia: la capacidad de producción de una sola máquina es mayor, la produccionpuede llegar de hasta 40 t / h, lo que equivale a más de 5 molinos para polvos ultra-fino;

(2) Alta eficiencia de selección de polvo: se adopta el principio en máquina de clasificación cabezal único o cabezal múltiple, no se requiere una separación de aire secundaria, y la eficiencia es mayor;

(3)Ahorro de energía: la producción de productos terminados de la misma finura, ahorro de energía de 30% -50% conparando con máquina de molienda común

(4) Alta confiabilidad: nuevo tipo de dispositivo de sellado de rodillos en la molienda, el sellado es más confiable;

(5) Protección al medio ambiente y reducción de consumo: baja vibración, bajo ruido, funciona bajo presión negativa total, sin desbordamiento de polvo;

(6) Alto grado de automatización: sistema de control automático PLC, fácil de operar, reduciendo la mano de obra;

(7) Bajo costo de inversión: proceso simple, menos equipo del sistema, estructura compacta y menos costo de construcción.

Ventajas sobre el molino de rodillos HCH para polvos ultra-fino

(1) Gran proporción de trituración: pastillas de mineral no metálico con un tamaño de alimentación de <10 mm, el procesamiento de rendimiento primario es <10μm polvo fino (con una tasa de aprobación del 97%), y -3μm polvo fino representa aproximadamente el 40%, gran área de superficie específica ;

(2) Precisión de clasificación fina: utilizando un sistema de clasificación de turbina, la granularidad es más uniforme y fina;

(3) Protección ecológica y ambiental: el sistema de recolección de polvo de pulso completo logra una recolección de polvo eficiente en un 99%, sin polvo derramado, y el taller más limpio;

(4) Bajo en desgaste: el anillo de molino es de una aleacion especial resistente al desgaste, que consume menos energía y tiene una vida útil más larga.

(5) La finura se puede ajustar: la finura del producto terminado se puede ajustar de forma arbitraria entre la malla 400-2500 para satisfacer las necesidades de los diferentes mercados.

Apreciación de la imagen

 EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

 EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

EPC (Construcción de ingeniería de adquisición) 001

 Figura | No. 001 Paquete de contrato EPC proyecto de preinstalación del sitio y producción a vista completa

Comentarios del proyecto 

A lo largo de la industria del polvo, el proyecto de la línea de producción de polvo de HC Molino (Guilin Hongcheng) ha sido refinado y de alta calidad, ha sido elogiado y reconocido por los clientes. El equipo de HC Molino (Guilin Hongcheng) es tenaz, trabajador, meticuloso en equipo, y hace que los clientes y amigos se sientan más conmovidos.

001 Proyecto de Contrato General EPC, Desde que se estableció el proyecto, el equipo de HC Molino (Guilin Hongcheng) ha trabajado diligentemente y personalmente, y ha invertido mucho esfuerzo y sabiduría en el proyecto. El cliente ha seleccionado el plan de selección, el programa de producción, la calidad del producto, el equipo de instalación, el mantenimiento postventa, el seguimiento del proyecto, etc. Las gran afirmación de este gran proyecto tiene mucho que celebrar.

En particular, los equipos instaladp en el sitio del cliente, ellos y los trabajadores extranjeros no hay diferencia de , grado ni nacionalidad,y aprenden unos de otros, se animan unos a otros, crean una situación de ganar mutuomente, esta dedicación desinteres, para que los clientes se sientan profundamente conmovidos, Respetó al equipo de HC Molino (Guilin Hongcheng) y expresó gran confianza en los proyectos de ingeniería de Hongcheng.

Creer en el poder de la persistencia,Creer en el poder de la profesionalidad, Creer en el poder de HC Molino (Guilin Hongcheng), podrás superar las dificultades y crear futuro brillantes.

HC Molino (Guilin Hongcheng), ha creado un nuevo mundo con sabiduría y tecnología, y ha ganado el apoyo y el amor de los clientes con diligencia, practicidad y trabajo duro. En la nueva era del desarrollo tecnológico, el equipo de Hongcheng continuará utilizando el poder de la tecnología para contribuir a la marca global de China y escribir un nuevo capítulo más brillante.       

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail