Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Precio del proyecto para talco con molino vertical a mallas 325

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-07 16:00:26

El talco es un mineral de alteración hidrotermal. Su componente principal es el silicato mineral. El talco tiene las características de textura suave, tacto suave, buen aislamiento térmico y aislamiento fuerte. En la producción industrial, el talco se utiliza principalmente para materiales refractarios, fabricación de papel y caucho. Los rellenos, materiales aislantes, lubricantes, absorbentes de pesticidas, revestimientos de cuero, materiales cosméticos y materiales de grabado tienen un buen valor de aplicación en el mercado. Para diferentes propósitos, el número de productos de talco será diferente. Los productos de talco común tienen malla 100, malla 200, malla 325, malla 400, malla 600, malla 800, malla 1000, malla 1200, malla 1500, malla 2000, etc. . Este artículo toma el producto de talco de malla 325 como ejemplo para recomendar el molino vertical HLM de HC Molino de (Guilin Hongcheng).

El molino vertical HLM de Guilin Hongcheng, que abarca una serie de tecnologías patentadas, contenido de alta tecnología, rendimiento del producto a la vanguardia de la industria, está equipado con un avanzado sistema de control electrónico PLC, un alto grado de automatización, control remoto, control de la trituración de materiales mediante el sistema de microordenador El proceso puede configurar automáticamente un plan de molienda ideal donde ahorra tiempo y trabajo de acuerdo con las condiciones reales de molienda. La eficiencia de molienda es alta, el consumo de energía de producción es bajo y el consumo de energía unitario disminuye en un 40% -50%, que es mucho más alto que el estándar nacional de ahorro de energía. Un dispositivo preferido que es popular entre las empresas.

En combinación con las necesidades reales de producción de los clientes, HC Molino (Guilin Hongcheng) ha optimizado el rendimiento y la integración del rendimiento de la fábrica vertical. La fábrica vertical obtenida es más adecuada para las necesidades reales de producción, al mismo tiempo que agiliza los equipos innecesarios y reduce los gastos adicionales. Costo, obtener un precio de molino vertical más rentable.

Productos de talco, molino vertical, molino de talco, molino vertical, precio del molino, fresadora, equipo de molienda, HC Molino (Guilin Hongcheng)

Talco en polvo, precio de molino vertica. 

Molino vetical para talco mallas 325

Molino vertical HLM HC Molino Guilin Hongcheng

[Diámetro del disco de molienda]: 800-5600mm

[Humedad del material]: 15%

[humedad del producto]: 1-6%

[Capacidad de producción]: 5-700t / h

[Potencia del motor]: 450-6700KW

[Características]: integra secado, esmerilado, nivelación y transporte, con alto rendimiento, bajo consumo de energía, bajo costo de mantenimiento, amplio rango de aplicación, espacio de piso pequeño y rendimiento de alto costo.

[Campos de usos]: enfoque en la molienda y procesamiento de minerales no metálicos como carbon, cemento, escoria, yeso, calcita, barita, fluorita, mármol, etc. Molienda y procesamiento de minerales no metálicos con una humedad inferior al 6%, alcanza el nivel líder nacional.

El molino vertical HLM  (Guilin Hongcheng) es el equipo preferido para procesar productos de talco de malla 325.  de alto rendimiento, cuidado al medio ambiente y bajo en carbono. Es el equipo preferido preferido por los clientes corporativos. El precio del molino vertical de HC Molino (Guilin Hongcheng) se combina con los requisitos de producción del cliente, que es personalizado, científicamente razonable, y rentable. Tiene una fuerte capacidad competitiva en el mercado. Los clientes que estén interesados en comprar el molino vertical Hongcheng pueden consultar escribiendo al email de contacto: sales@hcmolino.com

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail