Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

¿Qué tipo de molino se usa para pulverizar el material del filtro de carbón activado a una malla 125?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-14 16:17:00

¿Qué tipo de máquina de molienda se usa para pulverizar el material del filtro de carbón activado a una malla 125? ¿Cuál es el precio del molino?

Como líder en el campo de los equipos de molienda, HC Molino (Guilin Hongcheng) puede suministrar equipos de molienda de alta calidad y un servicio postventa excelente, aumentando el valor de las máquinas de molino para hacerlos mas rentables, son muy favorecidas por los clientes corporativos en este mercadeo con muchas competitividad. Este artículo le presentará qué tipo de máquina de molienda se utiliza para moler material de filtro de carbón activado a 125 mallas. ¿Cuál es el precio del molino?

El material de filtro de carbón activado es un material de filtro ideal para la producción industrial y el uso en la vida cotidiana. El proceso principal de producción es el carbón, la madera y otras materias primas se trituran, se moldean y pone tratamiento de activacion, y tienen una estructura de poros, de modo que se pueden realizar trabajos de aire, alcantarillado y otros tipos de adsorción y purificación. Es ampliamente utilizado en el campo de la purificación industrial y tiene un valor de aplicación y una posición de mercado super importantes en el campo de la protección ambiental industrial (purificación de emisiones de mercurio), protección ambiental del hogar / automóvil, purificación de agua del grifo, refinación de alimentos y bebidas, etc. ,

Después del procesamiento del molino vertical de HC Molino (Guilin Hongcheng), el micropolvo de carbón activado se puede utilizar para materiales filtrantes de carbón activado. El molino vertical de HC Molino (Guilin Hongcheng) cubre una serie de tecnologías patentadas, con contenido de alta tecnología, el rendimiento del producto ha alcanzado la vanguardia de la industria y una configuración avanzada. Sistema de control electrónico de PLC, alto grado de automatización, control remoto, conjunto completo de diseño de la estructura del equipo, adaptabilidad ambiental fuerte, se puede configurar al aire libre, huella pequeña, solo el 50% del molino de bolas, alta eficiencia de molienda, capacidad de producción de una sola máquina fuerte, unidad El consumo de energía de producción es bajo y el consumo de energía que puede disminuir hasta en un 40% -50%, que es mucho más alto que el estándar nacional de conservación y reducción de consumo, más proteccion con el medio ambiente y bajo en carbono, y bajo costo de inversión integral. Es un equipo ideal para el procesamiento de materiales de filtro de carbón activado.

Molino vertical de escoria de acero, molino vertical, molino vertical

Molino Vertical para carbon activado

Molino vertical para filtro de carbón activado, precio del molino vertical.

Molino vertical HLM de HC Molino (Guilin Hongcheng) 

Diámetro del disco de la molienda: 800-5600mm

Humedad del material: ≤15%

Humedad del producto: ≤1-6%

Capacidad de producción]: 5-700 t / h

Potencia del motor: 450-6700KW

Características: Secado integral , pulverizacion, clasificacion y transportacion, con alto rendimiento, bajo consumo de energía, bajo costo de mantenimiento, amplio rango de aplicación, ocupa pocas espacio alto rendimiento.

Enfoque en el campo: enfoque en la molienda y procesamiento de minerales no metálicos con carbones, cemento, escoria, yeso, calcita, barita, fluorita, mármol, etc. con dureza de Mohs por debajo de 7 y humedad inferior al 6%. Alcanzar el nivel el primer lugar nacional .

 Para la configuración del molino vertical de filtro de carbón activado, Guilin Hongcheng combina las necesidades reales de los clientes en el lugar para crear un plan de selección más profesional y rentable. Desde el punto de vista del cliente, a través de la integración de las necesidades reales de los clientes en términos de capacidad de producción, tamaño de partículas y humedad. Configuración optimizada del molino vertical, personalizado para satisfacer plenamente las necesidades reales de la producción, para lograr objetivos de producción de filtros de carbón activado de malla 125, al mismo tiempo que agiliza el equipo innecesario, reduce los gastos adicionales, para obtener una posición más rentable Molino precio del molino.

 El material del filtro de carbón activado se muele a la malla 125. Se recomienda elegir el molino vertical Hongcheng. Es un producto de alto rendimiento, alto rendimiento, respetuoso con el medio ambiente y bajo en carbono. Para mayor informacion puede escribirnos a nuestro email: sales@hcmolino.com

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail