Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

¿Cuál es el precio de un conjunto de mica refractaria con el molino vertical?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-17 08:45:44

En el campo de la producción de Cinta refractaria de mica, los molinos verticales se han utilizado ampliamente para la promoción debido a su alta eficiencia de producción, protección del medio ambiente y ventajas de procesamiento de bajas emisiones de carbono. HC Molino (Guilin Hongcheng) se especializa en investigacion y desarrollo y producción de molinos verticales. Cuenta con una gran solidez y una gran experiencia. Puede suministrar equipos de molino vertical de alta calidad al mismo tiempo y puede personalizar el precio de la mica resistente al fuego con molino vertical para los clientes. Configuración de molino vertical razonable y rentable.

La cinta de mica refractaria, también conocida como cinta de mica, es un material aislante refractario ideal. Una vez que el mineral de mica se obtiene mediante la molienda, se utiliza para obtener polvo fino de mica de alta calidad para la producción de la banda de mica refractaria corriente abajo. El precio tiene la influencia de un confidente. La cinta de mica de alta calidad resistente al fuego se puede utilizar en la industria eléctrica, la industria de la maquinaria y otros campos con buenas perspectivas de mercado.

En la línea de producción de la banda de mica refractaria, el molino vertical es el principal responsable del proceso de molienda del mineral de mica, que tiene un impacto directo en la eficiencia del molino y la calidad del producto terminado. Por lo tanto, cada vez más empresas prestan atención al valor del molino vertical. y avance en equipos para mejorar la competitividad de los productos terminados y los beneficios económicos del proyecto.   

HC Molino Guilin Hongcheng está dispuesto a captar la tendencia del mercado, combina las necesidades de producción de los clientes y el status quo de la industria, y lanza oportunamente equipos de molino vertical de alta calidad, especialmente diseñados para la producción de la industria de las fajas de mica refractarias. El molino vertical HLM de Hongcheng, trituración, trituración, nivelación, secado y transporte integrados, el diseño del sistema es compacto, el diseño de la estructura es razonable, la adaptabilidad del entorno es sólida, abarca una serie de tecnologías patentadas, de alta tecnología, rendimiento del producto El nivel de vanguardia de la industria, equipado con un avanzado sistema de control electrónico PLC, un alto grado de automatización, control remoto, conjunto completo de equipos para lograr una operación inteligente sin personal,  funcionamiento estable del sistema, baja vibración y bajo ruido, combinando con la tecnología patentada de HC Molino (Guilin Hongcheng), El colector de polvo por pulsos, puede alcanzar el 99% Recolección eficiente de polvo para crear un taller seguro y libre de polvo para el medio ambiente.

Cinta refractaria de mica, molino vertical, molino de mica,precio del molino, fresadora, equipo de fresado, HC Molino (Guilin Hongcheng)

Molino vertical para mica refractoria

Cinta refractaria de mica, precio de molino vertical.

HC Molino (Guilin Hongcheng) HLM molino vertical

Tamaño de entrada de material: 0-50mm

Diámetro del disco de molienda: 800: 800-5600mm

Humedad del material: <15%

Humedad del producto terminado: ≤1-6%

Capacidad de producción: 5-700t / h

Campo de pulverización: Para materiales minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad inferior al 6%, la planta se utiliza ampliamente en energía eléctrica, metalurgia, cemento, productos químicos, caucho, pintura, tinta y alimentos. , farmacéutica y otras áreas de producción.

Características de rendimiento: Secado  integral, pulverizado, clasificaion y transportacion. Tiene una alta eficiencia de pulverizacion, bajo consumo de energía, gran tamaño de material, fácil ajuste de la finura del producto, proceso de equipo simple, espacio de piso pequeño y bajo ruido. Pocas derrames de polvos, fácil de usar y mantenimiento, bajo costo de operación y bajo consumo de materiales resistentes al desgaste.

En términos del precio del molino, HC Molino (Guilin Hongcheng) se basa completamente en el mercado y desde el punto de vista del cliente, al integrar las necesidades del cliente en términos de productividad, tamaño de partículas y humedad, los parámetros del molino vertical están optimizados. El molino vertical obtenido puede satisfacer plenamente las necesidades reales de producción de los clientes en términos de rendimiento del producto y ejercer su propio valor para completar con éxito los objetivos establecidos. Al mismo tiempo, puede racionalizar equipo innecesario, reducir el costo y obtener un molino vertical con un mayor rendimiento de costos. Esquema de configuración de la máquina.

HC Molino (Guilin Hongcheng), conjunto de molino vertical para mica refractaria, fabricante profesionalmente, suministra productos de molino de alta calidad, aumentando el valor del molino para hacerce mas rentable y ayudar al proyecto de cinta de mica resistente al fuego, la empresa a cosechar beneficios considerables y aprovechar la oportunidad en la competencia del mercado. . Los clientes que estén interesados en comprar el molino vertical de HC Molino (Guilin Hongcheng) pueden l escribir a nuestro email sales@hcmolino.com . 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail