Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Precios del molino vertical y esquema de configuración en la línea de producción para la aplicación de ladrillos de diatomita

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-18 13:58:20

En el campo de la producción y el procesamiento de ladrillos de diatomita, el molino vertical es un equipo de molienda de alta calidad con una importancia significativa y un valor sobresaliente, que puede mejorar efectivamente la eficiencia de molienda, la calidad del producto terminado, y ayudar a que el proyecto de ladrillos de diatomita se complete con éxito. HC Molino (Guilin Hongcheng) se centra en el desarrollo y la producción de molinos verticales, y configuración de línea de producción dedicada para ladrillos de diatomita para crear un precio rentable. El conjunto completo de líneas de producción está formulado de manera profesional y racional, con una alta eficiencia de fresado. El mercado está muy favorecido para los clientes.

El ladrillo de diatomita es un nuevo material de aislamiento térmico, proteccion ambiental, hecho con material de  diatomeas. Se utiliza ampliamente en hornos industriales, equipos térmicos y tuberías que soporta de temperatura alta. En el mercado de desarrollo económico, la demanda de materiales de aislamiento térmico protecccion ambiental a medida que aumenta la demanda, es una medida importante para mejorar la eficiencia de producción de los ladrillos de diatomita. En el procesamiento de ladrillos de diatomita, el molino vertical es el principal responsable del proceso de molienda de las materias primas de diatomita, el molino vertical es ideal no solo es capaz de aumentar la productividad con una sola unidad y mejorar la eficiencia de producción, sino también reduce el daño a la estructura porosa única de diatomita durante el procesamiento, obteniendo materias primas de diatomita de alta calidad y con mejor aplicacion a la producción de ladrillos de diatomita, de bajo consumo de energia por lo tanto, el molino vertical es un equipo importante en el procesamiento de ladrillos de diatomita. .

En respuesta a la creciente demanda del mercado de ladrillos de diatomita, HC Molino (Guilin Hongcheng) adaptó el plan de configuración ideal de la línea de molienda de ladrillos de diatomita. Los equipos principales incluyen trituradora, equipo de transportacion, molino para ladrillos de diatomita, ventilador y sistema de recolección con colector de pulso, , línea de producción de empaque (paletizadora). HC Molino (Guilin Hongcheng) tiene servicio de postventa completo, que puede proporcionar a los clientes asistencia para la selección de equipos, instalación y puesta en servicio, formación de conocimientos y servicio postventa para garantizar el funcionamiento estable en la línea de producción de molienda.    

El molino vertical de HC Molino (Guilin Hongcheng) es un producto de estrella, donde ha invertido una gran cantidad de recursos humanos y materiales. Integra trituración, molienda, nivelación, secado y transporte. El diseño del sistema es compacto, el diseño de la estructura es razonable, la adaptabilidad del entorno es fuerte y la configuración es avanzada. Sistema de control electrónico PLC, alto grado de automatización, control remoto, capacidad en una sola máquina, alta eficiencia de molienda, ajuste simple del tamaño de partículas, bajo consumo de energía por unidad, 40% -50% menor consumo de energía en comparacion con los molinos de bolas tradicionales, mucho más alto el ahorro de energía en los estándares nacional de consumo, mayor proteccion con el medio ambiente y con menos emisiones de carbono, el sistema está sellado en su totalidad, combinado con el colector de polvo de pulsos de tecnología patentada de Guilin Hongcheng, puede lograr un 99% de recolección de polvo y crear un taller de protección ambiental seguro y sin polvo.

Ladrillo de diatomita, molino vertical, molino de diatomita, precio del molino, fresadora, equipo de molienda, Guilin Hongcheng

Molino vertical HLM para diatomita

Precio del molino vertical para ladrillo de diatomita,

Molino vertical HLM de HC Molino Guilin Hongcheng

Particles Partículas de material de ingrediente: 0-50mm  

Diámetro de la placa de la rueda 800: 800-5600mm

Humedad del material: <15%

Humedad del producto: ≤1-6%

Capacidad de producción: 5-700t / h

Campo de pulverización: Para materiales minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad inferior al 6%, la planta se utiliza ampliamente en energía eléctrica, metalurgia, cemento, productos químicos, caucho, pintura, tinta, alimentos., farmacéutica y otras áreas de producción.

Características de rendimiento: Secado integral, pulverizacion, clasificacion y transportacion. tiene una alta eficiencia de pulverizacion, bajo consumo de energía, gran tamaño de material, fácil ajuste de la finura del producto, proceso de equipo simple, espacio de piso pequeño y bajo ruido. Tiene las características de polvo pequeño, fácil de usar y mantener, bajo costo de operación y bajo consumo de materiales resistentes al desgaste.

Para la aplicación de ladrillos de diatomita, HC Molino (Guilin Hongcheng) proporciona el plan de configuración en la línea de producción de polvo industrial, suministramos molinos vertical avanzado y rentable, lo que ayuda a la empresa a producir de forma estable y obtener una considerable rentabilidad. Para mayor informacion puedes comunicar con nosotros escribiendo a nuestro email: sale@hcmolino.com .

Ampliar la lectura: conocimiento de molienda vertical, molino

Principio de funcionamiento del molino vertical en la línea de producción de ladrillos de diatomita.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail