Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

¿Cómo configurar el molino vertical para magnesita a malla 325?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-19 08:54:29

Para la producción de productos de magnesita, el molino vertical es el equipo preferido de los clientes, con un alto valor de aplicación, que puede lograr una alta producción, una alta eficiencia, protección al medio ambiente y una baja producción de carbono. Como líder en el campo de los equipos de molino, HC Molino (Guilin Hongcheng) tiene una gran solidez y una gran experiencia: puede proporcionar un servicio alta calidad en selección de molinos, aumentando el valor de los molinos en alto rendimiento de esta manera ayudando a las empresas a aumentar la producción y los ingresos.    

Los productos de magnesita (productos de cemento de oxicloruro de magnesio, materiales de magnesita) son nuevos materiales cementantes que se endurecen con el aire en el campo de la construcción. Se pueden transformar sólidos duros con el aire. En comparación con los materiales cementosos tradicionales, tienen aislamiento térmico y resistencia al agua. Las ventajas de una producción fácil, un bajo costo donde se han convertido gradualmente en sustitutos ideal del cemento. El principal proceso de producción de productos de magnesita son productos de alto valor agregado hechos de magnesia  ligera calcinada (compuesta principalmente por MgO) y escamas de halógeno (principalmente MgCl2). Gracias al desarrollo económico nacional y la innovación en tecnología de aplicación, los productos de magnesita Los campos de aplicación se han expandido gradualmente, y en la cubierta de pozo de magnesita, los conductos de ventilación no infamables, los paneles ignífugos de magnesita no infamables, los paneles de pared de aislamiento térmico compuesto ligero, todos han obtenido buenos beneficios y tienen perspectivas prometedoras de desarrollo.

En la línea de producción de productos de magnesita, el molino vertical es el equipo clave para pulverizar el material de magnesita, que afecta directamente la productividad, el tamaño de las partículas y la calidad del producto terminado de polvo de magnesita. El esquema de configuración de selección también se ha convertido en el foco de muchas empresas.

El molino vertical HLM de HC Molino (Guilin Hongcheng) es un equipo donde se ha invertido una gran cantidad de recursos humanos y materiales, que abarca una serie de tecnologías patentadas, de alta tecnología, rendimiento a la vanguardia de la industria, sistema de control electrónico avanzado PLC, alto grado de automatización, conjunto completo, estable en operación, baja en vibración y bajo ruido, ocupa pocas espacio, se puede instalar al aire libre, equipado con un avanzado sistema de control electrónico PLC, alto grado de automatización, control remoto, Facil de operación, sellado general dentro del molino Bajo contenido de oxígeno con sistema de antiexplosivo. Combinado con el colector de polvo por impulsos patentado por HC Molino (Guilin Hongcheng), puede alcanzar una tasa de recolección de polvo superior al 99,9% en condiciones de presión negativa total, lo que ayuda a crear un taller de protección ambiental y libre de polvo.

Para el precio y la configuración del molino vertical la producción de productos de magnesita, HC Molino Guilin Hongcheng tiene una amplia experiencia en la formulación y adaptación según los requisitos de selección del cliente, y la personalización del precio y la selección del exclusivo molino vertical para magnesita. Con una mejor configuración del producto para ayudar a los clientes a crear un mayor valor, HC Molino (Guilin Hongcheng) está comprometido con el desarrollo, diseño, fabricación y venta de diversos equipos de polvo, líneas completas de producción de polvo, y se adhiere a la excelente calidad del producto y la calidad de 5 estrella en servicio postventa, 100% para satisfacer las necesidades del cliente.

Productos de magnesita, molino vertical, molino de magnesita, molino vertical, precio del molino, fresadora, equipo de molienda, HC Molino (Guilin Hongcheng)

Molino vertical para magnesita

Productos de magnesita, precio de molino vertical.

Molino vertical HLM de HC Molino Guilin Hongcheng

Diámetro del disco de la molienda: 800-5600mm

Humedad del material: 15%

Humedad del producto final: 1-6%

Capacidad de producción: 5-700t / h

Potencia del motor: 450-6700KW

Características: Secado integral, pulverizacion, clasificacion y transportacion, con alto rendimiento, bajo consumo de energía, bajo costo de mantenimiento, amplio rango de aplicación, ocupas pocos espacio y alto rendimiento.

Campo de molienda: Molienda y procesamiento de minerales no metálicos como carbon, cemento, escoria, yeso, calcita, barita, fluorita, mármol, etc. con dureza de Mohs por debajo de 7 y humedad inferior al 6%. Alcanzar el nivel nacional líder.   

¿Cómo configurar el molino vertical de magnesita a malla 325? ¿Cuál es el precio del molino? Este artículo ha sido descrito en detalle para estos problemas. Guilin Hongcheng se centra en la investigacion y desarrollo y en la producción de molinos verticales. Tiene una gran solidez y una gran experiencia. Puede proporcionar un precio profesional y un plan de configuración del molino vertical de acuerdo con las necesidades reales de producción de los clientes. Para mayor informacion puedes escribir a nuestro email: sales@hcmolino.com

Ampliar la lectura: conocimiento de molienda vertical, molino

Conjunto de precios de molino vertical de magnesita y plan de configuración.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail