Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molinos Raymond listo para ser enviado para Mexico para procesamiento de minerales en polvos

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-01-04 09:32:11

Felicitaciones a HC Molino Guilin Hongcheng (HCM) sobre el envio de 1 sets de molinos Raymond HCQ1290 y 3 sets de molinos Raymond HCQ1500 para Mexico, donde ya tenemos centrado en el mercado Mexicano desde ya hace varios años, y confiamos de que con esfuerzos y calidad de producto se logras convencer a los clientes en que nos elija nuestro equipos para su proyectos, por eso una vez mas gracias a los clientes de Latinoamerica por la confianza y el apoyo hacia HC Molino Guilin Hongcheng,

HC Molino Guilin Hongcheng (HCM) han centrado la vision en el mercado extranjero, principalmente en Latinoamerica, ya que es uno de los continentes ricas en minerales como Barita, Carbonato de calcio, Marmol, Caliza, entres otros minerales, principalmente en los paises como México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil donde tenemos ya una series de clientes en estos paises.

Fotos en plena carga de los equipos al camion listo para ser enviado

 Molino Raymond enviado para mexico

Molino Raymond envio para mexico

Molino Raymond enviado para Mexico

Molino Raymond enviado para mexico

Molino Raymond enviado para mexico

 

Las ventajas de nuestro molino Raymond de la series HCQ

Sistema de funcionamiento de molino raymond

Es un molino desarrollado por nuestros ingenieros con la tecnología más avanzada, es una innovacion del molino Raymond de la serie R. Molino Raymond de la series HCQ esta equipado por: Molino princial, clasificador, ventilador, sistema de la tubería, y sistema de recoleccion. la alimentacion es científicamente razonable, aumentará inmediatamente rendimiento de equipo. Garantiza el alto rendimiento, alta fiabilidad, bajo consumos de energia, alta durabilidad en las piezas de facil de desgaste, y fácil de mantenimientos.

El molino Raymond de series HCQ donde cuenta con dos modelos 1- HCQ1290 Y HCQ1500. tiene la capacidad de procesamientos desde 1.5 tonelada hasta 10 tonelada por horas, y la finura puedes llegar desde 80 hasta 600 mallas, donde es apta para procesar minerales no metalica de grados de dureza mosh debajo de 7 y grado de humeda debajo de 6% .

Para mayor informacion puede comunicarnos escribiendo mensajes a nuestro email: sales@hcmolino.com 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail