Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

¿Qué molino para polvos ultrafino debería seleccionarse para el proyecto de molienda a malla 800 de caolín?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-01-08 10:04:47

En el campo del procesamiento de mina de caolín, el molino para procesamiento de polvos ultrafino de HC Molino (Guilin Hongcheng) es un equipo confiable y seguro. No solo es de alto rendimiento,  cuidado al medio ambiente y bajo en carbono. Puede sastifacer con la demanda del proyecto con este molino para procesamientos de caolin en polvos a mallas 800, mientras que el precio del molino y el proyecto de configuración están personalizados. profesional, ayudando a los proyectos empresarial obtener una mayor rentabilidad.

El caolín es una roca de arcilla compuesta principalmente de minerales de caolinita. El caolín de alta calidad alto grados de color blancos, finos y blandos. Tiene una plasticidad ideal y resistencia al fuego, y se usa ampliamente en la fabricación de papel, cerámica y materiales refractarios. En el campo de los recubrimientos, China cuenta con abundantes recursos minerales de caolín. Con el desarrollo económico y la innovación en tecnología de aplicación, confiando en las ventajas de los recursos minerales de caolín, utilizando equipos avanzados de molienda para mejorar la tasa de utilización de los recursos minerales de caolín, y para crear una cadena integral de la industria de la aplicación de minas de caolín. Se ha convertido en una importante material para el desarrollo. 

La máquina de molienda vertical para polvos ultrafino es el equipo ideal de procesamiento profecional lanzado por HC Molino Guilin Hongcheng para el desarrollo continuo del mercado de polvo ultrafino. Cuenta con unas series de tecnologías patentadas de alta tecnología. Alto grado, control remoto, conjunto completo de equipos para lograr una operación inteligente sin personal, el primero en lograr el esmerilado y transporte integrados, arranque automático con un solo botón, secado superior y recolección de polvo de alto rendimientos, para que las empresas no tengan que configurar equipos adicionales, reduzcan directamente la empresa los costos de inversión en general. Con una sola maquina puede obrener una gran capacidad de producción, alta eficiencia de molienda y bajo consumo de energía. Puede realizar una producción de alto rendimiento, alta eficiencia, cuidado con el medio ambiente y baja en carbono. Todo el sistema está sellado. Combinado con la tecnología patentada colector de polvo de pulso de HC Molino Guilin Hongcheng, puede lograr hasta un 99% de recolección de polvo eficiente y asegurar un funcionamiento estable y libre de polvo. Taller ecológico.

Mina de caolín, molino vertival para polvos ultrafino, molino de caolín, molino vertical para procesamiento de caolin en polvos ultrafino, molino vertical polvos ultrafino, precio del molino, fresadora para caolin, equipo de molienda, HC Molino Guilin Hongcheng

Mina de caolín, precio de molino superfino

Molino Vertical HLMX

Molino vertical HLMX  para polvos superfino de HC Molino Guilin Hongcheng

Humedad de material: 5%

Capacidad: 3-40 t/h

Tamaño de partícula terminado: 0-45μm con clasificación secundaria puede llegar hasta 5μm 

Rango de aplicación: La fábrica tiene una amplia gama de aplicaciones en los campos de materiales de construcción, revestimientos, papel, caucho, energía eléctrica, metalurgia, cemento, productos químicos, medicamentos, alimentos, etc.

Materiales aplicables: Ampliamente aplicable a las materias primas de cemento, clinker, polvo de piedra caliza desulfurada de la planta de energía, polvo de escoria, mineral de manganeso, yeso, carbón, barita, calcita, bauxita, etc. Diversos materiales minerales no metálicos, buen efecto de molienda.

Ventaja de rendimiento: rompiendo la barrera del procesamiento en polvo ultrafino, puede reemplazar el molino vertical ultrafino importado, con alta eficiencia de molienda y selección de polvo, mantenimiento conveniente, bajo costo de operación, bajo costo de inversión integral, calidad de producto estable, alta eficiencia y protección ambiental. Ventajas significativas como el alto grado de automatización.

Para la fijación de precios del molino superfino de caolinita, HC Molino Guilin Hongcheng es profesional, basado en el mercado, desde el punto de vista del cliente, combinado con la demanda real de producción, la integración de recursos y la optimización del precio del molino para procesamiento de polvos ultrafino y el plan de proyecto. El socio ideal de confianza.

La máquina de molienda ultra fina Guilin Hongcheng tiene una calidad excelente, un funcionamiento estable, una alta eficiencia, ahorro de energía y protección ambiental. El precio del molino es razonable y el esquema de configuración es científico. Es el equipo preferido para realizar la producción a gran escala y refinada de la mina de caolín. Para mayor informacion puedes escribirnos a nuestro email: sales@hcmolino.com

Ampliar la lectura: conocimiento de molienda vertical, molino

Un artículo analiza el principio de funcionamiento del molino superfino ideal para la mina de caolín

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail