Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Equipos de transportacion

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-01-16 09:57:16

El transportador de tornillo de HC Molino (Gilin Hongcheng) es una máquina transportadora de cemento que utiliza una cinta giratoria continua de cuchillas en espiral para empujar los materiales en una tubería cerrada. Transporta principalmente polvo, partículas y otros materiales a granel como el cemento, las cenizas volantes y el polvo mineral, y se usa ampliamente en varias industrias. Departamentos, tales como materiales de construcción, energía, productos químicos, metalurgia, carbón, maquinaria, industria ligera, alimentos y industrias alimentarias.       

Transportadora

1.El transportador de tornillo cuenta de tres partes: el cuerpo principal de la máquina de tornillo, los puertos de entrada y salida y el dispositivo de accionamiento;

2.La cuchilla espiral del transportador de tornillo tiene dos direcciones de rotación hacia la izquierda y hacia la derecha;

3. En el extremo de salida del material del transportador de tornillo, coloque 1/2 ~ 1 vuelta de espiral inversa para evitar que el polvo bloquee el extremo.

Principio tecnico

Cuando el eje del tornillo gira, debido a la gravedad del material y la fricción generada por la pared del tanque, el material solo puede moverse hacia adelante a lo largo de la parte inferior del transportador bajo el empuje de la cuchilla, y la situación parece ser que la tuerca no se puede girar. El tornillo giratorio actúa como un movimiento de traslación. El movimiento del material en el rodamiento intermedio depende del empuje del material que está avanzando. Por lo tanto, el transporte del material en el transportador es un movimiento de deslizamiento. Para hacer que el eje del tornillo esté en un estado de tensión más favorable, el dispositivo de accionamiento y el puerto de descarga generalmente se colocan en el mismo extremo del transportador, y el puerto de alimentación se coloca lo más cerca posible de la cola del otro extremo. La cuchilla espiral giratoria transporta el material y la fuerza del material que no gira junto con la cuchilla del transportador de tornillo es el peso del propio material y la resistencia de fricción de la carcasa del transportador de tornillo al material. La forma de la cuchilla tiene un tipo de superficie sólida, un tipo de superficie de la correa, un tipo de superficie de la cuchilla y similares, dependiendo del material a transportar. El eje del tornillo del transportador de tornillo tiene un cojinete de empuje en el extremo de la dirección de movimiento del material para proporcionar la fuerza de reacción axial de la espiral con el material. Cuando la longitud de la máquina es larga, se debe agregar el cojinete de suspensión.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail