Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

HC Molino Guilin Hongcheng y Jiande Nueva Industria del Calcio

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-01-17 10:18:42

HC Molino Guilin Hongcheng y Jiande Nueva Industria del Calcio se han unido para establecer el desarrollo de tecnología de procesamiento profundo de cal para ayudar al desarrollo innovador del procesamiento profundo de cal.

El 23 de diciembre de 2018, para continuar explorando y desarrollando la dirección de desarrollo de la industria de la cal y el procesamiento profecional con el horno, el Sr. Rong Xinguo, vicepresidente ejecutivo de HC Molino (Guilin Hongcheng) , lideró un equipo de élite para llevar a cabo intercambios técnicos y discusiones en profundidad con Zhejiang Jiande Nueva Empresa de la Industria del Calcio. Las dos empresas establecieron conjuntamente el Departamento de Desarrollo de Tecnología de Procesamiento Profundo de Cal HC Molino (Guilin Hongcheng) , que contribuyó al desarrollo de la industria de procesamiento profundo de cal. ¡Crea un nuevo capítulo de gran desarrollo!

Se entiende que Jiande Nueva industria del calcio en la provincia de Zhejiang es una empresa profesional en el desarrollo y producción de equipos de procesamiento profecional de hidróxido de calcio y tecnología de productos. Produce principalmente hidróxido de calcio, polvo de calcio gris y productos de óxido de calcio. Su producción anual es tan alta como 200,000 toneladas. Cuenta con más de 20 patentes. Entre ellos, la línea de producción de hidróxido de calcio ha sido evaluada por la Oficina de Protección Ambiental de Hangzhou como "el proyecto de aplicación y promoción de productos de protección ambiental y ahorro de energía", así como el producto de calcio. Fu Zhiquan, el gerente general de las empresas industriales, tiene una gran experiencia en la industria y es el redactor del estándar de la industria para polvo de ceniza y calcio.

HC Molino Guilin Hongcheng y Jiande Nueva Industria del Calcio

Para promover conjuntamente el proceso de desarrollo del procesamiento profundo de cal, el Sr. Rong Xinguo, Vicepresidente Ejecutivo de HC Molino (Guilin Hongcheng) , y el Sr. Fu Zhiquan, Director General de Nueva empresa de calcio, cooperan entre sí. Las dos empresas están fuertemente unidas para establecer el Departamento de Desarrollo de Tecnología de Procesamiento Profecional de Cal HC Molino (Guilin Hongcheng), que utiliza una rica experiencia y tecnología avanzada para compartir recursos, innovar tecnología y promover conjuntamente la industria de procesamiento profundo de cal. En el proceso de discusión, las dos empresas visitaron conjuntamente el sitio de producción de la línea de producción cooperativa con una producción anual de 200,000 toneladas de hidróxido de calcio, comprendieron profundamente las perspectivas de mercado del polvo de calcio y lanzaron una discusión acalorada sobre los campos técnicos de la cal profunda. Procesamiento y horno de cal, contribuyendo así al desarrollo de la industria de procesamiento profundo de cal.

A lo largo de los años, HC Molino (Guilin Hongcheng) ha estado trabajando intensamente en piedra caliza, carbonato de calcio, residuos sólidos industriales, protección ambiental, metalurgia, industria química, materiales de construcción y muchos otros campos. A través de la exploración y la innovación, la serie de molinos de molienda, las líneas de producción de procesamiento profundo de productos de calcio, los productos y servicios resistentes al desgaste han hecho esfuerzos positivos y contribuciones al desarrollo de la industria de los polvos.

En los últimos años, para cambiar las deficiencias de los equipos tradicionales de hidróxido de calcio y mejorar aún más la calidad de los productos de hidróxido de calcio, el Equipo de Investigación y Desarrollo de Maquinaria de Protección Ambiental de HC Molino (Guilin Hongcheng) , después de años de exploración y desarrollo, innovación científica y tecnológica y mejora continua, ha producido una nueva generación de equipos inteligentes de procesamiento profundo para productos de calcio, que ha mejorado en gran medida la eficiencia de la producción, ha cambiado las desventajas de la producción tradicional, ha fortalecido la capacidad de control del producto y ha hecho nuevas contribuciones para el desarrollo del procesamiento profundo de cal.

El equipo de la línea de producción de hidróxido de calcio fabricado meticulosamente por HC Molino (Guilin Hongcheng)  tiene varias patentes, que cambiaron el destino de la industria tradicional de productos de calcio de una sola vez. Es una revolución tecnológica en la historia de la innovación científica y tecnológica de la línea de producción de procesamiento profundo de productos de calcio. Se cree que en el desarrollo futuro, el equipo continuará trabajando arduamente y avanzando con la innovación científica y tecnológica, sirviendo a la misión de desarrollo de la sociedad, basada en la demanda del mercado, centrada en el cliente y fuerza innovadora para crear logros brillantes para el desarrollo. de la industria de procesamiento profecional de cal.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail