Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Bienvenidos a la 125a Sesión Feria de Canton

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-04-09 09:37:52

Desde 15 al 19 de abril de 2019, se inaugurará la 125a Feria de Cantón en Guangzhou, una hermosa ciudad florida. Como un evento internacional de comercio mas importante del mundo, la Feria del Cantón se ha convertido en un barómetro y una veta del comercio exterior de China, atrayendo el entusiasmo de los mercados internacionales. Equipos para participar en la exposición y crear oportunidades de comercio internacional.

Como expositor, Guilin Hongcheng ha estado en esta Feria de Cantón durante 5 años. En ese momento, damos la bienvenida a nuevos y antiguos socioestrategicos, empresas de mineria y personas de todo el mundo para para discutir y planificacion de inversiones futura.

Guilin Hongcheng Mine Equipment Manufacturing Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en Investigacion y desarrollo, de fabricación de diversos equipos para procesamientos de minerales en polvo, línea completa de producción de polvos, equipo de fabricación de arena, productos resistentes al desgaste y otros equipos. La empresa cuenta con más de 60 Tecnologías patentadas.Cuenta con la certificación de los sistemas de gestión de calidad internacional ISO 9001: 2015 y posee el derecho a exportar de forma independiente. Es la principal empresa de fabricación de equipos de polvo en China.

Los principales productos producidos por la empresa son los molinos de péndulo de la serie HC, molinos vertical HLMX para polvos ultrafinos, molino vertical HLM, molino HCH de rodillos para polvos ultrafino , la máquina para fabricar arena, productos y servicios resistentes al desgaste. Se utilizan ampliamente en la construcción de infraestructura. , procesamiento profundo de minerales, reciclaje de residuos sólidos, ahorro de energía y reducción de emisiones, protección del medio ambiente, metalurgia, industria química, energía eléctrica y otros campos, y se han convertido en un conocido sistema de equipos de polvo.

Breve introducción de la Feria de Cantón

Como primera exposición de China, la Feria de Cantón ha sido una plataforma de alta calidad para el desarrollo del comercio exterior. Después de 62 años de desarrollo, la Feria de Cantón se ha convertido en una plataforma importante para fortalecer los intercambios comerciales mundiales y abrir los mercados internacionales. También es una ventana para que China se abra al mundo exterior.

Cada año, la Feria de Cantón atrae a equipos de negocios de todo el mundo para traer nuevos logros científicos y tecnológicos a la exposición. Aquí, recopilará nueva información de mercado, ampliará horizontes internacionales, buscará mayores oportunidades de negocios y creará una nueva situación de Desarrollo armonioso en la exposición de productos maravillosos.

 

Valoración del sitio del cliente

Después de años de desarrollo, Projecto de Guilin Hongcheng ha abierto un amplio mercado internacional con una profunda integración de la industrialización y la tecnología de la información. La serie Hongcheng de molinos Raymond, molinos ultrafinos, molinos verticales, molinos verticales ultrafinos y otros equipos son bien recibidos En los mercados nacionales y extranjeros y ampliamente utilizado en metalurgia, industria química, desulfuración de centrales eléctricas, residuos sólidos industriales, producción de cemento, materiales de construcción y otros campos.

Molino de Guilin Hongcheng se ha convertido en una marca de fábrica internacional en el mercado con sus ventajas de gran capacidad, bajo consumo de energía, bajo costo de mantenimiento, ahorro de energía y reducción de consumo, alto grado de automatización, rendimiento confiable y operación estable. Con la apertura del 125a Cantón Inminente, Guilin Hongcheng hará una aparición brillante con la tecnología innovadora del molino y contribuirá al desarrollo de la industria mundial de los polvos.

Como fabricante profesional de molinos, Guilin Hongcheng tiene una gran capacidad de I + D y producción, una amplia experiencia en la producción de proyectos, un servicio postventa perfecto y floreció brillantemente en las últimas 5 Ferias de Cantón, que atraen mucha atención.

Molino Hongcheng se ha convertido en el centro de atención de todas las ferias de Cantón con buena reputación en el mercado. En la próxima 125ª Feria de Cantón, Guilin Hongcheng trabajará con usted una vez más para crear una nueva situación próspera.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail